Radio en línea

EN VIVO

Deporte

La entrada a la final en Mixco será gratis anunció el club

El Deportivo Mixco hizo el anuncio este martes cuando se dieron a conocer las fechas y los horarios de los partidos por la final de ida y vuelta de la Primera División.

Foto: Prensa Mixco

La Liga Primera División definió este martes las fechas y horarios para los juegos por la final de ida y vuelta del Torneo Apertura y el Deportivo Mixco sorprendió con su anuncio de permitir que los aficionados entren gratis al partido de ida.

Este fin de semana se definieron los finalistas del Torneo Apertura de la segunda fuerza del balompié nacional y fueron Mixco y Marquense los beneficiados, que además, pusieron un pie en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Mixco se clasificó luego de haber derrotado con un marcador global de 3-0 a Mictlán, mientras que Marquense eliminó en los penaltis, 3-1 a Xinabajul Hehue.

Final de ida

  • Mixco vs. Marquense: Sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán

Final de vuelta

  • Marquense vs. Mixco: Sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Aficionados entran gratis

Tras conocerse las fechas y los horarios, el Deportivo Mixco anunció que permitirá que la afición entre gratis al partido de ida.

 

“La instrucción que nos dio el presidente del club (Neto Bran) es que las personas entren gratis al partido siempre que cuenten con su carné de vacunación”, expresó Mario Zavala, gerente administrativo del Deportivo Mixco.

“Todos tenemos que contribuir con la economía de las personas, además es una manera de motivar a las personas para vacunarse, pues si les gusta el futbol y no se han vacunado, buscarán la forma de vacunarse para ver los encuentros deportivos en el estadio Santo Domingo”, explicó Zavala.

Mientras que sobre la hora de ingreso, el dirigente dijo que los aficionados pueden ingresar al recinto a partir de las 15:00 horas. “A esa hora ya habrá personal encargado de hacer todos los controles de bioseguridad”, finalizó.

Por su lado, el deportivo Marquense no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la mecánica que utilizará para la entrada de su afición al Marquesa de la Ensenada.

 

Publicidad