Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Mujer y bebé son atropellados en la zona 4 de Mixco

La mujer falleció. Preliminarmente se informó que se trata de la madre del menor.

mujer y bebé atropellados en Mixco
Foto: Bomberos Municipales

Una mujer y un bebé fueron atropellados este martes en un sector de la zona 4 de Mixco, Guatemala. Ella murió en el lugar y el infante sobrevivió, según informaron los bomberos Municipales.

Carlos Hernández, portavoz de la institución, señaló que se recibió una alerta acerca de un incidente vial ocurrido en la calzada que conduce hacia el bulevar Pedregal, viniendo desde Tulam Tzu.

Agregó que los paramédicos localizaron a una mujer sobre la cinta asfáltica, que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

“Tras evaluarla, se constató que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues sufrió trauma de cráneo”, explicó el vocero.

Agregó que junto a la víctima se encontraba un bebé de aproximadamente seis meses de edad en condición estable.

“El menor estaba junto al cuerpo de su joven madre”, destacó el vocero de los bomberos.

Agregó que, con acompañamiento de autoridades de la Procuraduría General de la Nación (PGN), se trasladó al pequeño hacia la emergencia del hospital Roosevelt para ser evaluado.

Mujer sin identificar

De acuerdo con lo informado por Hernández, la mujer fallecida no fue identificada, únicamente se estableció que tiene unos 25 años.

La víctima vestía ropa interior y un suéter azul. También tenis negros con diseños blanco y rosado.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido, pues en el lugar no había ningún vehículo involucrado en el hecho.

“Serán las autoridades las que brinden detalles sobre lo sucedido”, destacó el portavoz.

Otras emergencias

Entre otras emergencias atendidas por los cuerpos de socorro en las últimas horas se reportó un ataque armado contra un bus extraurbano ocurrido en el Km. 16 de la ruta al Atlántico.

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre que resultó herido fue trasladado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, en la 1ª avenida y 35 calle de la colonia El Carmen, zona 12 capitalina, ocurrió otro incidente que dejó una persona lesionada.

Los socorristas detallaron que un hombre se disparó a sí mismo por accidente al manipular un arma de fuego. Fue necesario su traslado hacia el hospital Roosevelt.

Publicidad