Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEOS: joven muere al caer del piso 25 de una torre de apartamentos

IMÁGENES FUERTES. Este suceso fue grabado por las personas que se encontraban en una plaza comercial.

Un joven identificado como Nicolás fue grabado cayendo desde el piso 25 de una torre de apartamentos.

Este suceso fue grabado por las personas que se encontraban en una plaza comercial. El incidente se registró en el municipio de Tijuana, en el estado de Baja California en México.

También puede ver: IMÁGENES FUERTES. Mujer muere tras lanzarse de bungee

Previo a que sucediera el incidente, el hombre caminó temerariamente sobre el balcón durante varios minutos por lo que se sospecha estaba bajo los influjos del alcohol.

En el video que circula en redes sociales, se puede escuchar a los testigos gritar al ver cómo caía del piso 25 del edificio.

Antes de caer en una piscina, se ve al hombre impactar contra partes del complejo habitacional, lo que provoca un fuerte ruido. Tras aterrizar en el agua, nada unos segundos y después se desvanece.

Se presume que el sujeto perdió el equilibrio al forcejear con una puerta o ventana, por lo que cayó de espalda hasta la alberca de las instalaciones de la torre de apartamentos.

Le puede  interesar: VIDEO. Influencer muere al caer de un edificio por grabar un TikTok

Otra versión señala que el joven se lanzó debido a que se encontraba bajo la influencia de algunas sustancias o en estado de ebriedad, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

Gracias a los reportes de las personas que se encontraban en el sitio, las autoridades acudieron al lugar solo para confirmar que el joven falleció a causa del impacto.

 

Publicidad