26 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lewandowski quiere dejar al Bayern y apunta a un grande de España

El polaco, Robert Lewandowski, pedirá al Bayern Munich que lo venda en el verano del próximo año y la prensa española ha señalado su destino.

La estrella del Bayern de Munich, Robert Lewandowki, pedirá su salida el próximo verano y quiere fichar por el Real Madrid, señaló este miércoles el diario “AS”.

Este influyente diario deportivo también ha señalado que el delantero, segundo en el Barón de Oro 2021, le ha pedido a su agente, Pini Zahavi, que priorice una oferta del Real Madrid.

Pero esta no sería la primera vez que Lewandowski buscaría unirse al equipo merengue, también estuvo en la mira del Madrid tras la histórica humillación del Dortmund a los madrileños en la Champion en la temporada 2012-13, con cuatro anotaciones del polaco.

Foto: Getty Images

Sin embargo, en esa ocasión, su agente ya habría apalabrado su fichaje en calidad de agente libre con el Bayern de Múnich. Según “AS”, por ese motivo, Lewandowski decidió cambiar de representante y firmar con Zahavi.

“La visibilidad que da el Real Madrid en todo el planeta, más allá que los títulos que se puedan levantar los futbolistas, es uno de los principales motivos que llevan al polaco a querer juar con el equipo blandeo desde hace años”, señaló “AS” en una publicación de este miércoles.

Foto: Getty Images

Pero Lewandowski no es el único jugador estrella que el Madrid podría adquirir el próximo verano, “también habrá una lucha encarnizada para contratar a Haaland. Los dos saldrán de Borussia y Bayern respectivamente, con toda seguridad, en el verano de 2022”, asegura el medio.

Sin Balón de Oro

“Yo soy como el buen vino, espero llegar a ser aún mejor”. Elegido mejor jugador FIFA 2020, Bota de Oro europeo en 2020-2021, el goleador del Bayern Robert Lewandowski ‘rozó’ el Balón de Oro este lunes en París, pero finalizó segundo en la votación tras la leyenda Lionel Messi.

Foto: Getty Images

Si la revista France Football no hubiera anulado la edición 2020 del Balón de Oro, la estrella del Bayern Múnich habría probablemente ganado el Balón de Oro, tras conquistar la Champions ese año.

Así se lo reconoció Lionel Messi este lunes tras recoger su trofeo: “Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa”.

La última temporada finalizada, 2020-2021, el polaco de 33 años ingresó definitivamente en la leyenda dorada del fútbol, con sus 41 goles en una misma temporada de la Bundesliga, y en sólo 29 partidos disputados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad