28 marzo, 2024 | 10:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

UEFA brinda detalles sobre el sorteo de octavos de final de la Champions League

La próxima semana se conocerán a los últimos 5 equipos clasificados a las rondas de eliminación directa.

La próxima semana se disputará la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, así como la definición de los primeros lugares de algunos grupos.

Es por eso, que la UEFA, a través de su sitio web oficial ha dado a conocer como será metodología del sorteo de los octavos de final que se celebrarán a partir de febrero de 2022.

El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el lunes 13 de diciembre.

Más detalles sobre el sorteo

Ningún equipo puede jugar contra otro club de su misma federación nacional. Tampoco pueden enfrentarse a equipos que hayan estado en su mismo grupo en la fase de grupos.

Las eliminatorias se juegan a doble partido, con el equipo cabeza de serie jugando la vuelta como local.

Los partidos de ida se jugarán los días 15/16/22/23 de febrero, y los de vuelta se disputarán los días 8/9/15/16 de marzo. Todos los partidos comenzarán a las 21:00 (horario europeo)

El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se celebrará el viernes 18 de marzo de 2022. El Gazprom Arena de San Petersburgo albergará la final de la UEFA Champions League 2021/22 el 28 de mayo de 2022.

Cambios para esta temporada

La denominada regla del valor de los goles en campo contrario ha sido eliminada, así que si las eliminatorias acaban empatadas tras 180 minutos irán a la prórroga independientemente del número de goles marcados por cada equipo en casa y fuera. Si los equipos no desempatan tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad