Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alann Mora de paseo en México con su famosa novia guatemalteca

El cantante y ex integrante de La Trakalosa de Monterrey compartió una foto mostrándose muy enamorado de Kati Zaragoza

edwin luna y alann mora

Todo parece indicar que la suerte de los integrantes o ex de La Trakalosa de Monterrey está del lado de Guatemala, hoy es Alann Mora quien quedó flechado por una chapina.

El cantante mexicano se mostró felizmente enamorado y dejó ver que su corazón ya tiene dueña.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía al lado de una misteriosa mujer, según medios mexicanos, pero resulta ser una presentadora guatemalteca.

kati zaragoza alann mora

Se trata de la conductora del programa de TV Azteca Guatemala “¡Qué Chilero!”, Kati Zaragoza.

“Solo quiero que las cosas salgan bien contigo. 1M”, escribió el cantante al pie de la foto, la cual ya cuenta con más de 37 mil likes.

Para evitar reacciones negativas, el artista de música regional mexicana eliminó la posibilidad de recibir comentarios.

Alann Mora

Al parecer la bella guatemalteca viajó a la Ciudad de México para pasar unos días junto a su amado y no dejado de mostrarse su amor y presumiendo lo bien que la pasan juntos.

Incluso, él ha compartido historia donde expresa lo enamorado que está de Kati.

El cantante en pleno pleito

Edwin Luna estalló en contra de Alann Mora, pues este afirmó que la infidelidad que le hizo Kimberly Flores con Roberto Romano en “La casa de los famosos” fue por “karma”.

Y es que afirmó a diversos medios de comunicación que el encuentro “carnal” que Kim tuvo con el actor, y por el cual Edwin le rogó llorando a la guatemalteca para que abandonara “La casa de los famosos”, fue “karma” por haberlo sacado de La Trakalosa de Monterrey.

“Toda acción tiene una reacción y el que busca, encuentra; y luego me saca de La Trakalosa… (la infidelidad) es un karma de una acción, porque, a final de cuentas yo siempre tuve la camisa bien puesta de Trakalosa, trabajé 5 años comprometido con el proyecto y salí por la puerta de atrás”, expresó.

Publicidad