18 abril, 2024 | 12:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Regálese un premio de USD 278 millones del Powerball para estas navidades!

Ya estamos en diciembre y la atmósfera navideña se ha colado en nuestras casas. ¿Ya pensó qué le pedirá a Santa este año? ¡No espere hasta fin de mes para abrir sus regalos! Anticípese a la navidad con un premio millonario.

¡Este sábado 4 de diciembre el Powerball de Estados Unidos sortea 278 millones de dólares que pueden ser suyos desde Guatemala!

Para jugar a la lotería online, todo lo que tiene que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, y obtener la chance de terminar el año a lo grande con un premio de más de Q2 mil millones.

¡Jugar a la lotería online desde Guatemala es muy fácil!

  • Ingrese a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elija 5 números principales y un número adicional.
  • Haga clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Cree una cuenta gratis, si aún no la tiene, y confirme su compra.

¡Listo! Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en su nombre y podrá verlo escaneado en su cuenta personal antes del sorteo. Cuando gane, será notificado por correo electrónico o SMS y disfrutará de sus premios al completo, ¡100% sin comisiones! Además, si lo desea, la empresa puede enviarle notificaciones con los resultados de sus loterías favoritas de forma totalmente gratuita.

¡Conozca a TheLotter!

Como un servicio independiente de compra de boletos a distribuidores autorizados, TheLotter no realiza sorteos propios, por lo que no es una operadora de lotería, ni un sitio de apuestas.

TheLotter lidera y sirve como estándar en la industria de la lotería en línea desde 2002 y cuenta con una moderna plataforma que brinda a sus usuarios la oportunidad de jugar en los sorteos de lotería más grandes, con boletos oficiales, y desde cualquier parte del mundo sin salir de la comodidad de su hogar.

¡Jugar en TheLotter tiene muchos beneficios! Entre ellos, que los boletos participantes están siempre protegidos y resguardados, que es posible pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día los siete días de la semana.

Además, dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Y, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es también absolutamente legal.

Ganadores reales

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online.

Una muy conocida es la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida a través de TheLotter. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

Y hay muchos ganadores más, como A.F., un afortunado ganador de México que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos y ganó un fantástico Tercer Premio de 50.000 dólares.

¡A través de sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

¿Qué pasa si gana desde Guatemala?

Si ganara el premio mayor, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que deba cobrar el premio en persona, le asignarán gratuitamente un abogado para que lo acompañe en el proceso, y si gana un premio secundario, este será transferido directamente a su cuenta.

¡El Powerball ya está a la venta!

El premio de 278 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, que se sorteará el 4 de diciembre por la noche, puede caer en Guatemala. ¡No se pierda el próximo sorteo!

¡Festeje las navidades con TheLotter!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad