Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Inspeccionan vehículo que habría sido utilizado en tiroteo de la zona 6

Agentes de la PNC y personal de la Fiscalía de Delitos contra la Vida procesan dos escenas en seguimiento al ataque armado contra los ocupantes de un picop.

Inspeccionan vehículo que habría sido utilizado en tiroteo de la zona 6
Foto: Rodrigo Rivera/EU

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizan diligencias en dos puntos distintos de la zona 6 capitalina tras un fuerte tiroteo ocurrido este jueves.

En horas de la mañana, los ocupantes de un picop fueron atacados con arma de fuego por individuos que se movilizaban a bordo de un vehículo.

El hecho se registró en la 4ª calle y 26 avenida de la zona 6 capitalina, frente al cementerio Las Buganvilias.

El saldo del hecho de violencia fue de una persona fallecida y tres heridas, confirmaron los cuerpos de socorro.

En las redes sociales circuló el video en el que se muestra el momento exacto en el que los sicarios les interceptan el paso a las víctimas y les disparan en repetidas ocasiones.

Hasta el momento no se reportan capturas por este hecho, pero las autoridades trabajan en las investigaciones para dar con los responsables.

Hallan vehículo utilizado en ataque de zona 6

Momentos después de que ocurriera la balacera frente al camposanto, se confirmó la localización de un carro con las características del que fue utilizado en el hecho.

Estaba abandonado en la vía pública, específicamente en la en la 8ª calle y 17 avenida de la zona 6.

“Se trata de un vehículo negro, tipo sedan, modelo 2011, con placas P 638FWT”, confirmó Edwin Monroy, portavoz de la entidad de seguridad.

Los agentes de la comisaría 12 realizaron el operativo en seguimiento al hallazgo y confirmaron que el automóvil tiene reporte de robo.

Fue sustraído a sus propietarios en marzo de 2021 en un sector de la colonia Niño Dormido, zona 7 capitalina.

De acuerdo con el vocero, en el interior del carro se localizó un arma de fuego y municiones para fusil, así como prendas de vestir, elementos que presuntamente están relacionados con el ataque armado.

A la escena se presentó el Subdirector General de Operaciones de la PNC, Nery Benito, quien encabeza el operativo para dar con los responsables.

Se informó que, en conjunto con elementos de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, se realizan las diligencias respectivas en las dos escenas, por lo que se mantienen cierres viales en estos sectores.

Publicidad