18 abril, 2024 | 5:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor de vehículo muere por ataque armado en la zona 10

Tras la agresión, la víctima chocó su automotor contra un autobús extraurbano.

El conductor de un vehículo fue atacado a balazos cuando se movilizaba por el bulevar Los Próceres y 10ª avenida, en la zona 10 capitalina.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que la víctima se encontraba fallecida cuando los paramédicos llegaron al lugar.

Según detalló un portavoz de la institución, el hombre presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento no ha sido identificado. Únicamente se indicó que viajaba a bordo de un carro tipo sedan de color negro.

Cierre vehicular

En el lugar donde se registraron los hechos se mantiene un cierre vehicular debido a que las autoridades llevan a cabo las diligencias respectivas.

Asimismo, se trabaja en movilizar el vehículo de la víctima y un autobús extraurbano en el cual se empotró tras ser agredido.

Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas utilizar rutas alternas para evitar mayores complicaciones al circular por el área.

Ataques armados

Los cuerpos de socorro atendieron distintas emergencias derivadas de hechos de violencia ocurridos en diferentes puntos.

Los Bomberos Voluntarios de la estación central fueron alertados acerca de que en la 10ª avenida y 10ª calle de la zona 7, colonia Castillo Lara, se había registrado un ataque armado.

A su llegada, los paramédicos localizaron a José Eduardo Quiñonez, de 20 años, con múltiples heridas de bala en abdomen, tórax y extremidades superiores.

La persona fue estabilizada y trasladada a la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en horas de la tarde del jueves ocurrió un tiroteo contra los ocupantes de un picop en el bulevar Buganvilias, zona 6 capitalina.

El saldo fue de una persona fallecida y tres heridas, según confirmaron los socorristas.

En redes sociales circuló el video del momento exacto en el que los sicarios disparan en múltiples ocasiones contra las víctimas.

También se informó que el carro en el que viajaban los agresores fue abandonado en otro sector de la zona 6 y tenía armas en su interior.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad