30 abril, 2024 | 10:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 1 al 9 de diciembre.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores de la 16 a la 17 avenidas y de la 18 a la 20 calles en Colonia Proyecto 4-4. Sábado 4 de diciembre, de 8 a 16 horas.

Zona 12: Áreas vecinas y alrededores de la 16 a la 17 avenidas y de la 51 a la 52 calles. Domingo 5 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Zona 17: Áreas vecinas y alrededores de la 14 a la 21 avenidas y de la 9ª. a la 12 calles; incluye, colonias El Carmen, Lomas del Norte, Los Pinos y Villa del Norte. Martes 7 de diciembre, de 7 a 17 horas.

Zona 17: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 5ª. avenidas y de la 18 a la 26 calles, de la manzanas 54 a la 82 en Aldea Canalitos; incluye, Cantón Porvenir. Miércoles 8 de diciembre, de 7 a 17 horas.

Zona 17: Áreas vecinas y alrededores de la 2ª. a la 8ª. avenidas y de la 24 a la 37 calles; incluye, aldea Canalitos, Cantón Porvenir, Las Pilas y San Isidro Las Huertas. Jueves 9 de diciembre, de 7 a 17 horas.

Taxisco, Santa Rosa

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 131.6 de la carretera que conduce a Monterrico en Aldea Sunzapote. Sábado 4 de diciembre, de 8 a 17 horas.

San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las aldeas Altarcitos, El Hato, El Pinalito, El Tizate, La Labor Vieja, La Leyenda, Laguinilla, Llanos de Santa María, Altos de lo de Reyes, Los Altares, San José Nachuil, San Luis Buena Vista y San Pedro Ayampuc. Domingo 5 de diciembre, de 8 a 19 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 91 al kilómetro 92.5 de la carretera que conduce a Mazatenango; incluye, Finca Camantulul, Residenciales Camantulul 1 y 2. Domingo 5 de diciembre, de 8 a 17 horas.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de las colonias Bosques de San Juan, Cañadas de San Juan 1 y 2, Lo Bello de San Juan, Pinares de San Juan, así como las aldeas Comunidad del Zet, Cruz Verde, La Comunidad y Sajcavilla. Domingo 5 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Fraijanes, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 24 al 24.5 de la carretera que conduce a El Salvador; incluye, Finca Joya de Oro. Domingo 5 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Escuintla, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 64 al 67 de la autopista a Puerto Quetzal; incluye, Villas San Joaquín y Finca Nuevo Mundo. Lunes 6 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 64 al 67 de la autopista a Puerto Quetzal; incluye, Villas San Joaquín y Finca Nuevo Mundo. Martes 7 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

Roberto Montoya
Roberto Montoya
Deportes

Roberto Montoya deja de ser técnico de Guastatoya

Foto
Foto
Nacionales

Amenazas aterrorizan a comerciantes de Bárcena, Villa Nueva

Farándula

Clan Kardashian estrena docuserie que revela detalles de su “billonaria dinastía”

RECOMENDADOS

Publicidad