16 abril, 2024 | 12:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones derrota a Xelajú y ya piensa en la Liga Concacaf

Una solitaria anotación de Lynner García le dio el triunfo a los albos, que presentaron un cuadro alterno pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua.

Este viernes arrancó la última jornada del Torneo Apertura 2021. Xelajú MC recibió a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, el resto de partidos se disputarán el doomingo (todos a las 11:00 horas).

Con una solitaria anotación de Lynner García, Comunicaciones derrotó 0-1 a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, los albos presentaron un equipo alterno pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua.

Xelajú MC 0-1 Comunicaciones

Los albos presentaron un cuadro alterno ante los altenses pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua, entre las novedades en el once inicial estaban Diego Santis, Nelso y Lynner García, así como Arnold Barrios; Jorge Aparicio y José Pinto regresaron a la actividad tras superar sus respectivas lesiones.

Comunicaciones tuvo las llegadas más claras del primer tiempo, ambas fueron en los primeros minutos del encuentro, la primera clara fue a los 10 minutos, un disparo de Lynner García que Víctor Rafael García desvió para evitar la caída de su marco, tan solo un minuto después (11′), fue turno de Nelso García quien inquietaría el arco altense, pero nuevamente el guardameta uruguayo eviataría el gol.

Las alarmas se encendieron en el descanso ya que el futbolista cubano Karel Espino necesito de asistencia médica en el camerino crema, según infomó Willy Coito a Tigo Sports, Espino sufrió una descompensación debido a la altura en Quetzaltenango, el cubano ya no regresó para la segunda parte y en su lugar ingresó Jehú Fajardo.

Comunicaciones se adelantó al minuto 58 del partido, Lynner García, quien vive un gran momento con los cremas fue en el encargado de adelantar a los albos en Quetzaltenango.

Gran combinación entre Nelso García y Lynner que de primera intención definió en el área de Xelajú, séptimo gol Lynner García en el presente Apertura 2021, el máximo goleador crema en el torneo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1466970684777713665

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón del Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad