21 junio, 2024 | 2:49 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Willber Colloy

VIDEO. Comunicaciones derrota a Xelajú y ya piensa en la Liga Concacaf

Una solitaria anotación de Lynner García le dio el triunfo a los albos, que presentaron un cuadro alterno pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua.

Este viernes arrancó la última jornada del Torneo Apertura 2021. Xelajú MC recibió a Comunicaciones en el estadio Mario Camposeco, el resto de partidos se disputarán el doomingo (todos a las 11:00 horas).

Con una solitaria anotación de Lynner García, Comunicaciones derrotó 0-1 a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, los albos presentaron un equipo alterno pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua.

Xelajú MC 0-1 Comunicaciones

Los albos presentaron un cuadro alterno ante los altenses pensando en la final de Liga Concacaf ante Motagua, entre las novedades en el once inicial estaban Diego Santis, Nelso y Lynner García, así como Arnold Barrios; Jorge Aparicio y José Pinto regresaron a la actividad tras superar sus respectivas lesiones.

Comunicaciones tuvo las llegadas más claras del primer tiempo, ambas fueron en los primeros minutos del encuentro, la primera clara fue a los 10 minutos, un disparo de Lynner García que Víctor Rafael García desvió para evitar la caída de su marco, tan solo un minuto después (11′), fue turno de Nelso García quien inquietaría el arco altense, pero nuevamente el guardameta uruguayo eviataría el gol.

Las alarmas se encendieron en el descanso ya que el futbolista cubano Karel Espino necesito de asistencia médica en el camerino crema, según infomó Willy Coito a Tigo Sports, Espino sufrió una descompensación debido a la altura en Quetzaltenango, el cubano ya no regresó para la segunda parte y en su lugar ingresó Jehú Fajardo.

Comunicaciones se adelantó al minuto 58 del partido, Lynner García, quien vive un gran momento con los cremas fue en el encargado de adelantar a los albos en Quetzaltenango.

Gran combinación entre Nelso García y Lynner que de primera intención definió en el área de Xelajú, séptimo gol Lynner García en el presente Apertura 2021, el máximo goleador crema en el torneo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1466970684777713665

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
emergencias por lluvias en Palín, Escuintla
Nacionales

Transportistas piden “solución inmediata” por daños en rutas que afectan envíos

Patrulla
Patrulla
Internacionales

Nuevo tiroteo en EE. UU: Dos muertos y ocho heridos en tienda de comestibles

Promesas de la Copa América
Promesas de la Copa América
Deportes

Jóvenes promesas de la Copa América USA 2024

Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Luis Suárez y Darwin Núñez en Uruguay
Deportes

Luis Suárez y Darwin Núñez, presente y futuro del 9 de Uruguay

RECOMENDADOS

Publicidad