18 abril, 2024 | 11:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Robert Lewandowski guía el triunfo del Bayern Munich ante el Dortmund

Ahora, a los bávaros les toca centrarse en el duelo ante el FC Barcelona por la última jornada de fase de grupos de la Champions League.

Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el ‘Klassiker’ de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputó este sábado con un aforo reducido de 15 mil espectadores debido al recrudecimiento del covid-19, anunció el Borussia Dortmund.

El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80 mil espectadores, sólo fue ocupado en un 18% de su capacidad para este partido entre el líder de la liga, el Bayern, y el segundo clasificado, el Dortmund.

Para la mala fortuna de los aficionados locales presentes, el Bayern Munich se llevó el triunfo 2-3 ante en el Signal Iduna Park, con lo que los bávaros se alejan del Dortmund en la tabla de posiciones.

Bayern Munich ya piensa en el FC Barcelona

Con goles de Robert Lewandowski (x2) y Kingsley Coman, el Bayern Munich se impuso 2-3 al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, ya pensando en el duelo contra el Barcelona del próximo miércoles.

Por el Dortmund anotaron Julian Brandt y Erling Haaland, pero una mano inocente de Mats Hummels dentro del área condenó a los locales ante la eficiencia de Robert Lewandowski desde los 11 pasos.

Barcelona cae ante el Betis

El Barcelona perdió 1-0 en su campo contra el Betis (3º) este sábado en la 16ª jornada de LaLiga, mientras el Atlético cayó 2-1 contra el Mallorca en el Metropolitano.

Un gol de Juanmi (79) acabó con una racha de dos victorias consecutivas del Barça en LaLiga y supone un golpe para los azulgranas, que siguen lejos de la cabeza a 13 puntos del líder, el Real Madrid, que cerrará el día este sábado en el campo de la Real Sociedad (5º).

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad