23 abril, 2024 | 1:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Mixco toma la ventaja en la final de la Primera División!

Con un solitario gol de Nery Cifuentes en los minutos finales del encuentro, Mixco derrotó 1-0 a Marquense, todo se decidirá el próximo fin de semana en San Marcos.

Este sábado se disputó la final de ida de la Primera División. Mixco recibió a Marquense en el estadio Santo Domingo de Guzmán que tuvo lleno total con la presencia de aficionados mixqueños como de Marquense.

Con un solitario gol de Nery Cifuentes en los minutos finales del encuentro, Mixco derrotó 1-0 a Marquense y toma la ventaja en la final de la Primera División, Torneo Apertura 2021.

Mixco 1-0 Marquense

Un entretenido primer tiempo se vivió en el estadio Santo Domingo de Guzmán entre Mixco y Marquense, los chicharroneros generaron peligro desde los primeros minutos pero sin lograr capitalizar sus jugadas.

Los leones de Marquense buscaban responder por medio de Santiago Gómez, el delantero colombiano generaba peligro en la defensa chicharronera, tuvo un par de ocasiones, pero sin inquietar el arco de Mynor Padilla.

Mixco también buscaba aprovechar el juego aéreo, pero la ausencia de Jean Jonathan Márquez por lesión era notoria en los chicharroneros. Los locales fueron ligeramente mejores en la primera parte, pero sin lograr capitalizar sus ocasiones claras de gol.

 

Los chicharroneros fueron mejores desde el inicio de la segunda parte, Esteban García y Lauro Cazal eran los futbolistas más insistentes en el ataque de Mixco, buscan vencer al guardameta Estuardo Sicán, pero el portero de Marquense lucía muy seguro en el fondo.

El juego empezó a caer en una serie de imprecisiones, donde no había táctica y ambas escuadras empezaban a jugar al pelotazo de área a área, el juego se complicó para Marquense ya que al minuto 66 se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Kevin Aragón por doble amarilla.

Mixco aprovechó su superioridad numérica y al minuto 80 de juego se pusieron por delante en el marcador, Nery Cifuentes, de volea, fue el encargado de adelantar a los chicharroneros en el estadio Santo Domingo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1467311651942715394

Así se jugará el partido de vuelta

El partido de vuelta entre Mixco y Marquense está programado para disputarse el próximo sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada, la afición que se haga presente participará en un sorteo, indicó Marquense.

“Asiste al partido de vuelta este sábado 11 de diciembre con tu camisola original de esta temporada 2021, y entras al sorteo de los premios que rifarán nuestros patrocinadores”, fue el mensaje de los leones en redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad