Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. ¡Tragedia! DT celebra gol de último minuto y muere de un infarto

El corazón de Adham El-Selhadar no resistió su efusivo festejo luego de que su equipo anotó el gol del triunfo en el último minuto del partido.

Foto: Twitter

Una increíble y trágica historia se vivió en la Segunda División del futbol egipcio cuando el técnico Adham El-Selhadar sufrió un infarto y murió dentro de la cancha tras dar un efusivo festejo.

Se jugaba el tiempo de reposición y su equipo, El-Magd SC, anotó el gol del triunfo, ante el El-Zarqa, por lo que el partido terminó en tragedia.

Tras la victoria, el El-Magd SC se acertó a la séptima posición de la tabla general al sumar 14 puntos, sin embargo, ahora está de luto.

Foto: Twitter

La tragedia

El-Selhadar cayó al suelo mientras gritaba el gol en el borde de la banca y pese a que recibió asistencia médica de inmediato, no se pudo hacer nada para salvarle la vida, confirmó la prensa europea.

Los paramédicos lo auxiliaron y trasladaron al hospital, lugar en el que el estratega, de 53 años, dejó de existir.

“Lloramos con gran tristeza y dolor por el entrenador Adham El-Selhadar, exjugador del Ismaily, quien perdió la vida este jueves. Rogamos al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, publicó el Al Ahly, equipo que también fue dirigido por El-Selhadar.

Cabe mencionar que el técnico era uno de los más reconocidos en Egipto. Jugó en la década de 1990 y en su palmarés se pueden contar una Premier League y una Copa de Egipto.

 

Publicidad