26 abril, 2024 | 1:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Indignación en Colombia por sospechas de amaño en la liga de ascenso

Futbolistas colombianos como Juan Guillermo Cuadrado (Juventus) y Matheus Uribe (Porto) se pronunciaron por el polémico partido que se dio entre Llaneros y Unión Magdalena.

En la tarde de este sábado 4 de diciembre se conoció el primer equipo en ser promovido a la primera categoría del fútbol profesional colombiano de cara a la temporada 2022 de la Liga BetPlay Dimayor.

Aunque en la sexta y última fecha del grupo B de los cuadrangulares se disputaron al mismo tiempo desde las 3:00 p. m. en los estadios Metropolitano de Techo de Bogotá y Bello Horizonte de Villavicencio, la jornada no estuvo exenta de polémica antideportiva por lo ocurrido en los últimos minutos del juego entre Llaneros FC y Unión Magdalena.

Polémico ascenso de Unión Magdalena

Fortaleza no pudo ganar contra Bogotá FC, pero en Villavicencio Llaneros FC se dejó ganar en el último minuto por Unión Magdalena y dejó al ciclón bananero en la primera categoría.

En Techo el partido entre Fortaleza y Bogotá FC quedó 1-2 a favor de los capitalinos, sin embargo en el estadio Bello Horizonte hubo dos goles sobre el final que dejaron en entredicho la transparencia del torneo de ascenso de Colombia.

Unión, que perdía 1-0, marcó dos goles en los minutos 94 y 95 del juego, que le permitieron superar a Fortaleza y ganar el cupo de ascenso. Así fue el último gol del Ciclón Bananero en la capital del Meta y que generó sospechas arruinando el ascenso de los bogotanos:

Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juventus y de la Selección de Colombia no desaprovechó para pronunciarse por el polémico ascenso de Unión Magdalena a la categoría mayor del futbol colombiano:

“A lo bien a lo bien, que falta de respeto ese gol del Unión”, fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado a través de Twitter.

Dicha publicación fue respondida por Matheus Uribe, futbolista colombiano que milita en el Porto que calificó como una “vergüenza” la acción que se dio en el partido entre Llarenos y Unión Magdalena.

“Una vergüenza para el fútbol colombiano”, fue el mensaje del jugador del Porto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad