25 abril, 2024 | 9:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid se queda con el liderato de su grupo con un par de “golazos”

Los "golazos" de Toni Kroos y Marco Asensio aseguraron el liderato del grupo D al Real Madrid ante un reducido Inter de Milán.

El Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Inter de Milán en el marco de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El juego en territorio español definiría quien pasaría a los octavos de final como primero de grupo. El Real Madrid se llevó el encuentro por 2-0 y aseguró su primera plaza de grupo.

Real Madrid 2-0 Inter

El juego comenzó con dominio de la visita, pero una arrancada por la banda izquierda de Vinicius al 2′ sorprendió a los italianos porque ante la marca de tres defensas del Inter logró sacar un disparo que pasó cerca del arco de Handanovic.

Al minuto 6, Brozovic respondió con una volea que topó en la red de Courtois y silenció al Bernabéu. El Inter estaba dominando el encuentro, una jugada por banda derecha entre Nicolo Barella y Denzel Dumfries terminó en centro que fue tapado por Carvajal al 12′.

Foto: Champions League

Con la visita teniendo el dominio, un “cañonazo” de Toni Kroos desde fuera del área sorprendió al Inter en su mejor momento, al 17′ un de zurda el disparo del alemán terminó dentro del arco nerroazurri  y puso por delante al Madrid 1-0.

El Inter siguió dominando el balón, pero no tuvieron jugadas claras. Los de Ancelotti no necesitaban de mucho para crear peligro, al 44′ un pase de Toni Kroos a Rodrygo terminó cerca de ser gol cuando el jugador brasileño dio una media vuelta que sorprendió a la defensa y realizó un disparo que dejó parado a Handanovic.

Foto: Champions League

Segunda parte

La primera parte terminó a favor de los de Ancelotti, el segundo tiempo inició con la jugada más clara para el Inter en lo que iba de partido, una contra de los italianos al 47′ terminó en los pies de Barella quien frente a Courtois lanzó el balón muy alto.

A partir del minuto 50 el dominio pasó a ser del Real Madrid, al 53 un pase de Vinicius cayó en Luka Jovic, el serbio realizó una volea con poco ángulo que fue detenida por Handanovic.

Getty Images

Al 63′, el Inter se quedó con un jugador menos por la expulsión de Barella, luego de agredir a Eder Militao. Un centro de Perisic a Di Marco fue cabeceado por el Italiano, pero Courtois sin problemas tapó el tiro al 68′.

El Real Madrid liquidó las cosas en el minuto 79, un remate de Marco Asensio con rosca desde fuera del área terminó dentro del arco de los italianos marcando así el segundo golazo de la noche en Madrid.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad