26 abril, 2024 | 3:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Alec Baldwin estalla contra periodista tras preguntarle si apretó el gatillo

El pasado 21 de octubre, la directora de fotografía Halyna Hutchins murió por un disparo accidental durante la grabación de la película "Rust".

Alec Baldwin se enfrentó a Jon Levine, periodista del tabloide New York Post, cuando este le abordó mientras se disponía a entrar a una casa del vecindario Upper East Side de Manhattan.

En el video que ya se ha hecho viral se escucha a Levine preguntarle a Baldwin por qué se encuentra en Nueva York, mientras la esposa del actor, Hilaria, le pide que se vaya y lo graba con su celular, pero este hace caso omiso y le pregunta quién vive en la casa a la que quiere acceder.

Es entonces cuando el famoso se da la vuelta y se dirige hacia el reportero con un paraguas en la mano. Su esposa lo retiene para evitar el conflicto.

Finalmente, el actor y su esposa acceden al domicilio mientras el reportero le pregunta: “¿Realmente no apretó el gatillo?”, pero no obtiene respuesta alguna.

Lo que sucedió

El pasado 21 de octubre, la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, perdió la vida a causa de un disparo accidental con una pistola de utilería cargada con munición real durante la grabación de “Rust”. La Policía confirmó que Baldwin disparó el arma de fuego.

De acuerdo con los registros judiciales presentados un día después en un tribunal de Santa Fe, el actor recibió un arma cargada de un ayudante de dirección, que le gritó “¡pistola fría!”, lo que indicaba que era seguro usarla.

El empleado no sabía que la pistola de salva estaba cargada con balas reales, según los documentos.

¿Un complot?

El Jason Bowles y Robert Gorence, abogados de la armera responsable de preparar el arma de utilería, afirmaron que el suceso pudo ser producto de “un sabotaje”, detallando que los cartuchos falsos se encontraban en una caja y alguien pudo poner balas reales en ella.

Alec Baldwin aseguró que no apretó el gatillo de la pistola. Asimismo, afirmó que no se siente responsable por la muerte de Hutchins.

“Alguien es responsable de lo ocurrido y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”, declaró durante una entrevista.

El actor cree que es “muy poco probable” que enfrente cargos criminales, pero reconoció que lo ocurrido podría tener un impacto negativo en su trayectoria en el cine.

También le puede interesar: ►Revelan el secreto de las incómodas escenas de Phoebe y su gemela Úrsula

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad