29 marzo, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan el secreto de las incómodas escenas de Phoebe y su gemela Úrsula

A pesar de que la técnica era básica, la actriz de Friends se sentía incómoda cuando debía “interactuar” con su hermana gemela.

Friends se ha convertido en una de las series de comedia más famosas de todos los tiempos. Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross hicieron que sus fans disfrutaran de sus aventuras.

Y aunque han pasado más de 15 años de haber salido al aire el último episodio, aún siguen saliendo a la luz varios detalles como las incómodas tomas de Lisa Kudrow cuando aparecía la gemela de su personaje.

Fue la única del grupo principal en tener una gemela, pero dado que Lisa interpretó a ambas, el equipo de producción logró ingeniar un método en el cual pudieran estar ambas en escena. Sin embargo, la actriz no estuvo muy conforme con la manera en que se llevó a cabo.

El equipo de producción utilizó algo de magia televisiva y contó con la ayuda de otro miembro de la familia Kudrow para filmar escenas conjuntas creíbles entre las hermanas.

Cada vez que tenían escenas juntas, la toma incluía a la celebridad frente a la cámara y su doble de espaldas a la cámara, o viceversa. Kudrow actuaría la escena como cada parte, y luego las tomas se editarían juntas.

Esto proporcionó la ilusión de que estaban juntas en la toma. La doble era su hermana mayor, Helene, que era lo suficientemente similar en altura y complexión.

¿Por qué fue incómodo para Phoebe?

En una entrevista con Entertainment Weekly en 2019, el director de Friends, Kevin S. Bright, reveló que Lisa Kudrow no disfrutaba filmando escenas con la gemela porque no le gustaba actuar con un doble.

Esto fue más difícil para ella ya que su hermana era su doble. Bright agregó que el estrés “en el que puso a su hermana al ser la doble estaba más en su cabeza en ese momento”. Sin embargo, esa incomodidad no se tradujo en el producto final, y las escenas conjuntas de Friends con Phoebe y Ursula cumplieron su propósito.

https://twitter.com/_perdiz_onE/status/613131411432833024

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad