23 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así le fue a Comunicaciones la última vez que enfrentó a Motagua

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Liga Concacaf 2020, partido que quedó marcado por una histórica tanda de penaltis, la más larga en la historia de Concacaf.

Motagua de Honduras clasificó sufriendo a la final de la Liga Concacaf para enfrentar a Comunicaciones al  igualar 0-0 la noche del miércoles con Forge de Canadá en semifinales.

‘El Ciclón Azul’ recibirá a Comunicaciones el próximo el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida. El partido de vuelta será en Guatemala el 14 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones clasificó tras vencer 2-1 a Guastatoya, la noche del martes, después de vencer también 1-0 de visita en el partido de ida.

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentaron?

Comunicaciones fue eliminado por el Motagua de Honduras de la Liga Concacaf 2020, en un partido marcado por el dramatismo, el buen ritmo de juego, la fiesta de goles, y por una histórica tanda de penales.

La noche quedó marcada por una histórica tanda de penaltis, la más larga en la historia de competencias que produce la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol -CONCACAF-.

Se hicieron 36 lanzamientos de los cuales se anotaron 29 y se fallaron siete, de esos, el jugador Albo, Gerardo Gordillo falló en sus dos oportunidades.

Partido de vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

La final de vuelta de la Liga Concacaf 2021 se celebrará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones podrá disputar la final del certamen frente a su gente en busca del cetro internacional.

Los albos se ganaron el derecho de jugar la final de vuelta en el Estadio Nacional ya que han sido el equipo que más puntos ha sumado en la presente edición de la Liga Concacaf, con un saldo de 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, convirtiéndose en el equipo más regular del torneo.

Comunicaciones empezó su camino en Liga Concacaf desde la ronda preliminar, donde se enfrentaron al Once Deportivo, en octavos de final al Alianza salvadoreño, en cuartos de final al Saprissa y en semifinales dejaron en el camino a Guastatoya.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad