23 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Willy Coito: “El partido de vuelta será difícil, no nos podemos confiar”

El técnico de Comunicaciones se mostró feliz por el triunfo ante Motagua, pero también recalcó que faltan 90 minutos en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde todo puede pasar.

Comunicaciones sacó un gran resultado este miércoles al vencer de visita 2-1 a Motagua de Honduras, en el partido de ida por la Liga Concacaf disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles fueron anotados por Jorge Aparicio, al minuto 21, y el ecuatoriano Juan Anangonó, al 78, por Comunicaciones; mientras Motagua marcó por medio del paraguayo Roberto Moreira, al 41.

Hablaron los protagonistas

Willy Coito Olivera y José Manuel Contreras, fueron los encargados de hablar en conferencia de prensa post-partido por parte de Comunicaciones tras el triunfo 1-2 ante Motagua en Tegucigalpa.

“Aún no se ha logrado nada, el partido de vuelta será difícil, no nos podemos confiar. Tenemos que ser inteligentes, en Guatemala también comenzamos a jugar las finales y tenemos que estar preparados para ganar los dos torneos”, furon las palabras de Coito, que se mostró ilusionado por ganar el doblete con los albos.

Por su parte, José Manuel Contreras, se mostró contento por el triunfo de los albos en suelo hondureño y no ocultó su ilusión de levantar el título, a sabiendas que aún falta el juego de vuelta en territorio nacional.

“La verdad estamos contentos por el buen trabajo, pero no estamos confiados. En Guatemala el partido será complicado”, comentó el mediocampista crema.

“En este torneo hemos salido a buscar los resultados y hemos sido un equipo que marca goles, esperamos hacer un partido inteligente en casa para terminar bien el torneo”, dijo el ‘Moyo‘.

El partido de vuelta

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad capitalina, donde se definirá el título del torneo en su quinta edición.

En las ediciones anteriores se coronaron Olimpia de Honduras y Sport Herediano, Saprissa y Alajuelense de Costa Rica, en esta edición los cremas podrían acabar con la hegemonía de Honduras y Costa Rica en dicha edición.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad