Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Robles está muy bien”, indicó el doctor de Comunicaciones

El futbolista de Comunicaciones fue agredido en el juego ante Motagua en la final de ida de la Liga Concacaf.

Foto: Futboleros GT

Comunicaciones sacó un gran resultado el miércoles al vencer de visita 2-1 a Motagua de Honduras, en el partido de ida por la Liga Concacaf disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles fueron anotados por Jorge Aparicio, al minuto 21, y el ecuatoriano Juan Anangonó, al 78, por Comunicaciones; mientras Motagua marcó por medio del paraguayo Roberto Moreira, al 41.

Robles fuera de peligro

En la celebración del gol crema, un juego pirotécnico impactó en la cabeza de Stheven Robles, quien rápidamente fue atendido por el cuerpo médico de de Comunicaciones y pudo concluir el partido.

“Está muy bien. Sólo sintió que una chispa de un cohetillo le entró al ojo. Pero se lo lavamos allí mismo y no le pasó nada, realmente”, indicó Héctor Arriola, doctor de Comunicaciones tras el triunfo ante Motagua.

-->

La acción no pasó desapercibida, ya que el reconocido periodista de ESPN, Andrés Agulla, critió el actuar de los aficionados de Motagua tras caer derrotados ante los cremas.

“A esto me refería. No pueden pasar este tipo de agresiones y que el partido siga como si nada. Concacaf no debería ignorar algo así”, fue el mensaje del periodista de ESPN, Andrés Agulla tras la agresión a Robles.

Comunicaciones con ventaja en el global

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad capitalina, donde se definirá el título del torneo en su quinta edición.

En las ediciones anteriores se coronaron Olimpia de Honduras y Sport Herediano, Saprissa y Alajuelense de Costa Rica, en esta edición los cremas podrían acabar con la hegemonía de Honduras y Costa Rica en dicha edición.

Publicidad