20 abril, 2024 | 3:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz muestra su apoyo al proceso de Luis Fernando Tena

El máximo goleador de la Selección Nacional de Guatemala envió sus buenos deseos al proceso de Luis Fernando Tena al frente de la Azul y Blanco.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala -FEDEFUT-, presentó a Luis Fernando Tena como nuevo director técnico de la Selección Nacional este jueves 9 de diciembre en conferencia de prensa abierta a la prensa.

Tena fue presentado en el el Gimnasio Teodoro Palacios Flores ante los medios de comunicación donde dio sus primeras palabras como estratega del combinado mayor guatemalteco.

“Muchas gracias por su presencia, el deportes siempre es algo importante, muchas gracias por estar acá, muchas gracias por confiar en nosotros y elegirnos, es muy gratificante, por esfuerzo, profesionalismo no les vamos a fallar, estamos ilusionados de hacer algo importante, queremos darle alegrías al pueblo guatemalteco. Queremos ir al Mundial 2026, ese es el objetivo y vamos a luchar por eso”, señaló el técnico mexicano.

El mensaje del ‘Pescadito’ Ruiz

El máximo referente en la historia de la Selección de Guatemala, Carlos ‘El Pescadito’ Ruíz le envió todos su buenos deseos al profesor Luis Fernando Tena en su proceso con la Azul y Blanco.

“Éxitos Tena. Que te vaya muy bien con mi selección, mis más sinceros deseos profe”, fue el mensaje del goleador histórico de la Selección Nacional a través de Twitter.

Luis Fernando Tena fue presentado ayer por la mañana como nuevo técnico de la Selección de Guatemala, donde dejó claro que el objetivo es la clasificación al Mundial de 2026, el que sería el primero de la Selección Mayor.

“Tenemos el objetivo muy claro, afición, medios de comunicación, directivos, técnicos y jugadores, estoy contento de estar aquí y ojalá sea por mucho tiempo”, señaló Tena.

“Faltan cuatro años, tenemos que ir paso a paso, debemos ver con que jugadores podemos contar y adquirir una idea de juego e ir ganando torneos, tener buenos resultados que nos den confianza, tenemos muy buena materia prima y el entusiasmo”, aportó Tena en conferencia de prensa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad