17 abril, 2024 | 11:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans y famosos reaccionan por la muerte de Carmen Salinas

La actriz, productora y política falleció a los 82 años. Así reaccionó su público en redes sociales:

En horas de la noche del jueves, 9 de diciembre de 2021, se dio a conocer que la actriz mexicana Carmen Salinas falleció.

La artista se encontraba en coma tras haber sido ingresada a un hospital, en noviembre, en estado grave. Salinas había sufrido un derrame cerebral.

Se visten de luto

Tras la lamentable noticia, el mundo del espectáculo se vistió de luto.

Actores, cantantes, políticos y famosos que trabajaron con ella han compartido mensajes de despedida para la familia y su familia.

Carmen Salinas deja un legado en la pantalla grande y la televisión mexicana con sus participaciones en películas del cine de ficheras y telenovelas como María la del barrio, Abrázame muy fuerte, Velo de novia o Mundo de fieras, además de producir la exitosa puesta en escena Aventurera.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021”, indicó la familia en un comunicado.

“Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida Carmen Salinas. QEPD, mis condolencias a su familia”, escribió Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

“Falleció Carmen Salinas!! Una de las Estrellas que más he querido en este ambiente! Dadivosa, encantadora, trabajadora incansable!!! Mi más sentido pésame a la familia! Carmen DenP”, comentó Pepillo Origel.

“Vuela alto mi adorada Carmen Salinas y gracias por todo el apoyo que me brindaste , por las pláticas divertidas, por las historias , las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme, y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones”, expresó Maribel Guardia.

“Sé que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mi y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera @carmensalinas_56. Te ama … tu hija”, comentó Ninel Conde.

Además de los famosos, cibernautas expresaron su sentir en redes sociales.

También le puede interesar: ►Fallece la primera actriz mexicana Carmen Salinas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad