27 abril, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

María Micheo solicita apoyo económico previo a su lucha por un Título Mundial de la WBA

La boxeadora nacional luchará por primera vez en Estados Unidos y lo hará por el Título Mundial Absoluto de la WBA frente a Seniesa Estrada.

Por medio de su página oficial de Facebook, María “La Imparable” Micheo, solicitó ayuda económica para absorber los gastos que le han dejado los campamentos de preparación previo a su lucha por el Título Mundial Absoluto de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo, por sus siglas en inglés).

Cualquier persona que esté dispuesta a apoyar a la nacional lo puede hacer escribiéndole un mensaje directo a su página de Facebook, cuyo link es: https://www.facebook.com/maria.micheo.1 o se puede encontrar buscando en esa misma red social la página María La Imparable Micheo.

Datos de la pelea

María llega a la pelea con la campeona del peso mínimo (105 libras), Seniesa Estrada, como una contendiente invicta, en su historial profesional suma 9 victorias contra 0 derrotas y 5 de las victorias han sido por la vía de nocaut.

El duelo se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre en el AT&T Center ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos y será la primera vez que la nacional pelee en Estados Unidos, “Yo siempre había soñado con ir a Las Vegas a tener campamentos de entrenamiento y ahora este sueño se ha cumplido”, comentó “La Imparable”.

Micheo siente que esta pelea hará que su grandeza se demuestre ante las masas de personas que verán su pelea a nivel nacional e internacional, esto fue dicho en la web “BOXINGSCENE”.

En su esquina contará con un ex campeón mundial como lo es Bones Adam Prince, “Tener un experimentado  Prince en mi esquina es una pieza que hará que seamos más fuertes. Bones no da mucho conocimiento y trabaja muy bien con mi entrenadora Marisol Rhosea. Unidos iremos a asombrar al mundo y convertirnos en campeones juntos”, dijo Micheo.

La rival de Micheo

Seniesa Estrada es conocida por su sobrenombre “Super Bad” (“Súper mala”, su significado en español), nació en el Este de los Angeles y tiene descendencia mexicana. Seniesa ha disputado 21 peleas dentro de su carrera profesional de boxeo y ha ganado todas, 8 han sido por nocaut y 13 por decisión de los jueces.

Getty Images

*Con información de BOXINGSCENE

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad