24 abril, 2024 | 10:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Emotiva visita de Luis Carlos Martínez a sedes de FUNOG para compartir con niños

El reconocido nadador guatemalteco realizará una donación a FUNOG de los ingresos de su libro autobiográfico, que presentará este 10 de diciembre a través de sus redes sociales.

El nadador guatemalteco, Luis Carlos Martínez, visitó algunas sedes de Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) para realizar una donación de los ingresos de su libro autobiográfico.

Luis Carlos pudo ver de primera mano, el trabajo que se realiza con niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo y que a través del deporte han transformado su vida.

El recibimiento por parte de los niños fue de mucha emoción, al saber que un atleta olímpico los visitó y los vio entrenar, por lo que aprovecharon para tomarse fotografías y compartir un momento muy especial.

Luis Carlos Martínez un héroe para los niños

Para los niños Luis Carlos es un héroe que ha puesto en alto el nombre de Guatemala por lo que ven en él ese ejemplo a seguir en la búsqueda de conquistar sus sueños. Esta emotiva visita se realizó en las sedes de judo en Colonia La Bethania; gimnasia en el Parque Erick Barrondo y fútbol en el asentamiento Las Torres en zona 7.

Luis Carlos, atleta olímpico en Río 2016 y Tokio 2020, además de ser un gran atleta, se ha destacado por tener un gran corazón, por lo que realizará una donación a Funog de los ingresos de su libro autobiográfico, que presentará este 10 de diciembre a través de sus redes sociales.

El valor del libro es de Q160 y se puede adquirir a través del WhatsApp 3360-9344. De cada venta individual, se entregará a la fundación el 75% del valor del libro y de las ventas por mayor el 80%.

“Quiero felicitarlos a todos por los excelentes entrenamientos que hacen. Los insto a seguir adelante, practicando deporte, es la mejor decisión que pudieron tomar. Así empecé yo, a su edad y se que es difícil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa“, expresó Luis Carlos Martínez.

“Nosotros consideramos a los deportistas como héroes nacionales, porque ellos representan el esfuerzo, la disciplina y la superación de obstáculos para cumplir las metas. Agradecemos profundamente que un atleta como Luis Carlos reconozca el beneficio que el deporte puede darle a estos niños vulnerables su aporte sin duda, representará una gran ayuda para la sociedad guatemalteca”, expresó María José Paiz, directora ejecutiva de Funog.

Fundación Olímpica Guatemalteca cuenta con 1550 integrantes a quienes se les apoya en su desarrollo integral a través de la práctica deportiva y la educación en valores olímpicos.

Los deportes que practican son: boxeo, gimnasia, futbol, judo, taekwondo, squash, softbol y golf  a través de los valores olímpicos.

*Con información de FUNOG

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad