29 marzo, 2024 | 8:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mino Raiola deja caer los cuatro posibles pretendientes para Erling Haaland

El representante de Erling Braut Haaland habla sobre los cuatro posibles destinos del noruego para 2022. Los equipos en la nota...

Mino Raiola, el agente del prodigio noruego Erling Haaland, se refirió este viernes a Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich como posibles destinos para el delantero la próxima temporada.

Raiola declaró a la radio alemana “Sport1” que existen “grandes posibilidades de que Erling deje” el Borussia Dortmund al final de la temporada. “Tal vez la campaña que viene, tal vez la siguiente”, señaló.

“Puede, y va a hacerlo, continuar avanzando. Bayern, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, son los grandes clubes a los que va a ir”, añadió el agente.

Getty Images

Haaland, de 21 años, está ligado hasta 2024 al Borussia Dortmund, pero sus actuaciones, y sobre todo sus 23 goles en 20 partidos de Liga de Campeones, atraen a los más grandes clubes de Europa.

Su contrato posee además una cláusula liberadora que se activaría a contar desde 2022, y que se establecería en 80 millones de euros (90,5 millones de dólares).

“Sabíamos todos que cuando llegó a Dortmund (desde Salzburgo), este momento llegaría”, añadió Raiola, que aseguró que iba a entrevistarse con los dirigentes del Borussia Dortmund en los próximos meses: “Les diremos cómo vemos las cosas, y nos dirán cómo las ven ellos”.

Getty Images

Desde su llegada a la Bundesliga en enero de 2020, Haaland ha marcado 51 goles en 51 partidos.

El peso de la baja de Haaland…

Actualmente segundo del campeonato, el Borussia Dortmund no ha logrado superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, y deberá disputar ahora la Europa League, con la ausencia durante cinco semanas de su delantero noruego, por una lesión muscular.

Luego de sus problemas musculares, no solo el Borussia Dortmund sintió la baja del noruego, la selección a la que representa no logró clasificarse para el Mundial 2022 en Catar, luego de que la lesión no le permitiera representar a su combinado nacional.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad