28 marzo, 2024 | 3:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Nada para nadie! Iztapa y Comunicaciones empatan sin goles en El Morón

El juego de vuelta entre cremas y peces vela se disputará el próximo sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Este sábado arrancó la actividad de los cuartos de final del Apertura 2021, Iztapa y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio El Morón con la presencia de Luis Fernando Tena, nuevo técnico de la Selección de Guatemala.

Iztapa y Comunicaciones igualaron 0-0 bajo el fuerte calor en El Morón. Todo se decidirá en próximo fin de semana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ciudad capital.

Iztapa 0-0 Comunicaciones

Intenso partido se disputó entre Iztapa y Comunicaciones bajo el fuerte calor en el estadio El Morón, el club local buscó aprovechar la alta temperatura en el terreno de juego, por su parte, los albos presentaron un once con varias variantes pensando en la final de Liga Concacaf.

Encuentro disputado en el mediocampo y con escasas llegadas de gol, Iztapa trató de generar desde el prinicipio del encuentro, pero con el pasar de los minutos los albos se lograron asentar en el terreno de juego, pero tampoco sin generar mucho peligro en el ataque.

La más clara de la primera parte llegó a los 38 minutos, Lynner García estrelló el balón en el psote y en el rebote Rodrigo Saravia remató pero la esférica rebotó en el defensor Nicolás Foglia.

Las malas noticias para los albos llegaron al minuto 50 del juego, Carlos Mauricio Castrillo salió lesionado tras una disputa de balón con Luis Diego Tatuaca en el ára crema, en su lugar ingresó Nicolás Samayoa.

El juego empezó a ponerse ríspido y el árbitro Bryan López no mostraba ninguna tarjeta, al juez central se le empezaba a ir el control del juego en la cancha del Morón. Por los albos también salió Junior Lacayo minutos después, en su lugar ingresó el zacapaneco Brayam Castañeda.

No hubo movimiento en el marcador, Iztapa y Comunicaciones igualaron 0-0 bajo el fuerte calor en El Morón. Todo se decidirá en próximo fin de semana en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ciudad capital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad