Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El “Chimy” Ávila le arrebata la victoria al FC Barcelona en el Sadar

Con el resultado a favor para el Barça y faltando 4 minutos para el final, el delantero argentino puso el empate en el marcador con "derechazo" desde fuera del área.

Getty Images

En el estadio el Sadar, el FC Barcelona visitó al Osasuna en un duelo por la jornada 17 de La Liga. Ambos equipos llegaron con necesidad de sumar puntos, los navarros no han ganado desde hace cinco encuentros, mientras que el Barça está urgido de puntos para acercarse a los puestos de Champions. el encuentro terminó 2-2.

Osasuna 2-2 FC Barcelona

El FC Barcelona golpeó primero en el encuentro, una jugada entre dos canteranos culés le dieron la primer anotación al encuentro, un centro de Gavi fue rematado a un toque por Nico Gonzales, quien ganó la espalda de la defensa, y de esta manera puso el 0-1 a favor de Barça al 12′.

Getty Images

Osasuna respondió tan solo dos minutos después, desde la táctica fija, por medio de un centro a la cabeza de David García puso el empate 1-1 con un balón inatajable para Ter Stegen al 14′.

El encuentro tuvo sus dos primeros goles de manera precoz y todo hacía indicar que los ataque continuarían, pero luego del empate de Osasuna el encuentro disminuyó drásticamente los ataques en ambas áreas. La primera parte concluyó 1-1.

Getty Images

La segunda parte comenzó de mejor manera para el Barça, los azulgranas se adelantaron en el marcador tres minutos después del reinicio de las acciones.

El gol comenzó de una salida desde el campo de los visitantes, jugada en la cual el balón topó en el brazo de Busquets dentro de su misma área, pero el árbitro no considero que fuera penal. En la contra el balón cayó en los pies de Dembélé y galopando desde el medio campo terminó realizando un centro que fue desviado por Unai García y de volea Abde no perdonó para por delante al Barça en el marcador (1-2).

Getty Images

Faltando cuatro minutos para el final, un tiro de esquina para los locales fue desviado y cayó en los pies del Chimy Ávila, quien esperando caulquier rebote empalmó un “derechazo” que fue imparable para el alemán Ter-Stegen y puso el empate en el marcador.

 

Publicidad