29 marzo, 2024 | 12:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las impactantes fotos de la hija de Madonna en candente lencería

Lourdes León rompió las redes al protagonizar una sesión de fotos algo subida de tono para la revista Paper Magazine, donde será la portada de enero.

Lourdes León protagoniza la portada del mes de enero de la revista con sede en Nueva York, donde decidió posar con sexy lencería sin dejar nada a la imaginación.

¡Tal palo, tal astilla! La joven de 25 años, quien se hace llamar Lola, adoptó algunas provocativas poses en una sesión muy picante en las que luce sexy lencería para el lente del fotógrafo Indiana Piorek, muy al estilo de los años 90.

Criada en Nueva York, la hija mayor de la reina del pop y el instructor de ‘fitness’ Carlos Leon baila desde niña, es coreógrafa profesional y tiene una lista de clientes que incluye a Adidas x Stella McCartney y el músico independiente Eartheater.

Esta no es la primera vez que la veinteañera posa para la cámara, ya que, además de protagonizar videos musicales, es la actual imagen de Swarosvki y ha protagonizado campañas de marcas como Marc Jacobs, Mugler y Barragán.

Lourdes León hija Madonna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOLA (@lourdesleon)

Lourdes León idéntica a su madre

Madonna y su hija sorprendieron a las redes sociales con una imagen editada en la cual ambas posaron sensuales atuendos y demostraron que no existe una edad para verse bien.

La reina del Pop aprovechó un nuevo proyecto de modelaje de Lourdes para crear una imagen editada que mostraba a ambas con sensuales atuendos. Lola usaba un bikini negro de tela metálica y una mini falda del mismo color, además de una peluca roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Su maquillaje destacó por sus ojos delineados en sombras blanca y negra, además de labios en tono rosa y uñas largas. Sus tatuajes quedaron al descubierto.

Por su parte, la artista usaba un traje de lencería color negro compuesto por un bodysuit de red debajo de un corset negro con encaje, guantes de piel y cadenas de plata. Su cabello rubio estuvo peinado suelto y lacio y su maquillaje consistió en labios en tono nude y delineado sutil.

https://emisorasunidas.com2021/09/21/fans-aseguran-que-madonna-ha-desfigurado-su-rostro-por-las-cirugias/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad