19 julio, 2024 | 6:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

“Haz sonreír a un niño”, Cemaco lanza iniciativa para recolectar juguetes

Esta iniciativa estará activa hasta el 3 de enero de 2022 y los regalos serán entregados a cada organización en el marco de la celebración del Día de Reyes el 6 de enero.

“Haz Sonreír a un Niño es una iniciativa de Cemaco y Juguetón que nació en 2008 con el objetivo de recolectar juguetes y luego donarlos a hogares para niños. La meta es entregar regalos a más de 2,500 niños”, comenta Nadia Friely, Jefe de Comunicación Tiendas Cemaco.

Esta es la 13ª edición de esta iniciativa que consiste en una colaboración entre sus clientes y Juguetón para lograr entregar regalos a niños que forman parte de los programas de cinco organizaciones: Sociedad Protectora del Niño, Esperanza Juvenil, Semillas de Fe, World Vision y Fundabiem.

¿Cómo puedes apoyar?

Si deseas brindar un hermoso regalo a estos niños conoce cómo ayudar:

Adquiere uno o más vales de Q50 en cualquiera de las tiendas Juguetón, CEMACO y Cemaco.com.

En cada vale puedes escribir un mensaje para el niño que recibirá el regalo.

Por cada vale, CEMACO obsequia la misma cantidad.

Esta iniciativa estará activa hasta el 3 de enero de 2022 y los regalos serán entregados a cada organización en el marco de la celebración del Día de Reyes el 6 de enero.

Para saber de que otra forma colaborar con los programas de Guate Nuestro Hogar y Haz Sonreír a un Niño puede ingresar a www.jugueton.com

“Invitamos a todos los guatemaltecos a visitar una tienda de CEMACO y ser parte de esta iniciativa. Recuerden que también pueden hacerlo en línea. Con ello estaremos brindando sonrisas a muchos niños”, agrega Friely.

Organizaciones beneficiadas

Sociedad Protectora del Niño. Es una institución que centra su labor en la búsqueda del bienestar social infantil y educativo de la niñez guatemalteca, a través de seis guarderías, comúnmente conocidas como Casas del Niño, en las cuales brindan atención integral a los alumnos.

Esperanza Juvenil. Es una institución benéfica que ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos dándoles la oportunidad de educarse y alcanzar un nivel universitario. De forma directa beneficia a 140 niños y jóvenes entre los 7 y 22 años.

Semillas de Fe. Trabaja en la ciudad de Guatemala y en Quetzaltenango con familias que viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema. Provee cuidado después de la escuela, tutoría, alimentación, enseñanzas de la primera infancia y becas educativas.

World Vision. Es una organización de ayuda humanitaria y promoción de la justicia, que implementa programas y proyectos de desarrollo transformador para reducir la pobreza y la injusticia en 273 comunidades de 10 departamentos del país.

Fundabiem. Busca brindar de forma accesible y eficiente, servicios integrales de habilitación y rehabilitación a personas con discapacidad física neuromusculoesquelética, para volverlas parte activa de una sociedad inclusiva.
Actualmente cubre los servicios de: Atención Médica, Fisioterapia, Mecanoterapia, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Educación Especial, Talleres Ocupacionales, Psicología, entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad