19 abril, 2024 | 8:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

PedidosYa Market con entrega de productos en 15 minutos

"Es un mercado digital de PedidosYa, tenemos diferentes bodegas regadas de por toda la ciudad. Las personas se meten a la aplicación y pueden hacer órdenes de lo que necesiten y se lo mandamos en 15 minutos", aseguró Ricardo Santizo, gerente general.

Ahora ya puede contar con una nueva opción para hacer sus compras de manera digital, se trata de PedidosYa Market, el supermercado de abarrotes que le llevará sus productos en tan solo 15 minutos.

En esta tienda digital el usuario puede encontrar de todo en abarrotes.

Ricardo Santizo, Gerente General de PedidosYa Market dio a conocer sobre los productos que los clientes pueden encontrar.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1471627086251151372

PedidosYa Market

“Es un mercado digital de PedidosYa, tenemos diferentes bodegas regadas de por toda la ciudad. Las personas se meten a la aplicación y las personas pueden hacer órdenes de lo que necesiten y se lo mandamos a su casa en 15 minutos”, aseguró Santizo.

Asimismo, aseguró que bastarán 15 minutos para que los clientes reciban los productos que ordenaron a través aplicación.

“Es un tiempo récord de entrega, hay más de tres mil productos en todas las categorías que se puedan imaginar, entre ellas bebidas, alimentos, abarrotes, productos de limpieza. Así mismo tenemos verduras frescas y carnes”.

Por otro lado, Santizo aseguró que “el objetivo es que la gente controle su tiempo, que la gente no tenga que salir a hacer sus compras y al tráfico, sino que con un par de clics en nuestra aplicación entrando a PedidosYa, puedan pedir lo que necesiten”.

En cuanto a los horarios y la venta de productos de farmacia el gerente dijo:

“Pronto contaremos con la licencia para la entrega de medicamentos, estamos operando de las 07:00 a 22:00 horas, de jueves a sábado estamos atendiendo hasta las 23:00 horas”.

Una de las bodegas con más productos y la más surtida de la empresa es la que está ubicada en: Avenida Reforma, 6-30 zona 9.

Sobre la forma en que funciona PedidosYa Market, Rafael Trigueros, gerente de Pedidos G Markets, explica el proceso de ingreso y de cómo el cliente puede hacer sus pedidos:

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1471628225860321286

* Con información de Omar Solís.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad