23 abril, 2024 | 12:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿Usted tampoco quiere perderse los Q2.7 mil millones del Powerball de este sábado?

¿Se pregunta cómo participar por el colosal pozo de 353 millones de dólares? ¡No es el único!

Miles de chapines con sed de millones ya han comprado online sus boletos oficiales del Powerball en TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea de boletos de lotería.

¿Es seguro jugar a la lotería online?

TheLotter es un servicio de mensajería independiente para la compra de boletos oficiales de lotería. Todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, ¡lo que asegura que siempre es el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más puede reclamar el premio! Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio.

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Y, debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es absolutamente seguro y legal.

En sus casi 20 años de historia, TheLotter supo cosechar una probada reputación que habla por sí misma, con más de 106 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

Foto: Cortesía

¿Cómo funciona el servicio?

Ingrese a la página del Powerball en TheLotter y elija sus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

Haga clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en su nombre y podrá verlo escaneado en su cuenta personal antes del sorteo.

¡Cuando gane disfrutará de sus premios al completo, 100% sin comisiones! Será notificado por correo electrónico o SMS y, si ha ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria. Si gana el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viaje a retirar su premio ¡y no tendrá que preocuparse por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

Próximo sorteo

Actualmente se cuentan por miles las personas en Guatemala usando el portal de TheLotter, lo cual aumenta las probabilidades de que un guatemalteco se lleve el pozo en el próximo sorteo del sábado 18 de diciembre por la noche.

¡No se quede afuera! ¡Juegue usted también al Powerball de Estados Unidos y podrá ganar un fabuloso pozo de 353 millones de dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Bernardo Arévalo
Bernardo Arévalo
Deportes

100 días de Gobierno: Presidente destaca logro deportivo

Empresas

Banco G&T Continental premiará a mujeres que transforman Guatemala

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal buscará poner fin a la racha negativa en sus visitas a Malacatán

presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
presidente Bernardo Arévalo presenta informe de 100 días de Gobierno
Nacionales

Presidente Arévalo anuncia reducción de su salario

RECOMENDADOS

Publicidad