19 abril, 2024 | 12:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Presidente de la UEFA pide perdón por el error en el sorteo de la Champions League

"No fue un error humano, fue un error de la UEFA, pedimos disculpas a todos", fue parte del mensaje de Aleksander Ceferin, en una reunión con el Comité Ejecutivo de la UEFA.

El Comité Ejecutivo de la UEFA se ha reunido en la mañana del jueves de manera telemática. Aleksander Ceferin dio la versión de lo que ha ha pasado en los últimos dos años.

“Ha sido un año difícil, con muchos desafíos, con la pandemia ya llevamos casi dos años. Estoy muy orgulloso del fútbol europeo, fans, medios de comunicación, de toda la sociedad del fútbol”, fueron las palabras del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Ceferin pide disculpas por inconvenientes en el sorteo de la Champions

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin justificó lo que pasó en el sorteo del lunes. “Nos llegó la Información de que algo fue mal con el software tuve una reunión con ellos de manera telefónica, los proveedores del software y propusieron volver a hacer el sorteo y que no se sabía cuándo se había producido el error”.

“Decidimos ser transparentes y decirlo para aprender cara al futuro. Es muy pronto para saber las posibles consecuencias. No podemos ser tan dependientes de la tecnología. No fue un error humano, fue un error de la UEFA, pedimos disculpas a todos”, fue el mensaje de Ceferin en una reunión con el Comité Ejecutivo de la UEFA.

El Ejecutivo celebrado ha tratado el asunto del Fair Play financiero y el cambio que se va a producir cara a la próxima temporada. “Estamos discutiendo con las Ligas, con los tenedores de los derechos. He hablado con la Liga española, la inglesa y la alemana. Seguiremos hablando porque hay que cambiarlo. Andrea Taverso informará pronto sobre ello. Todas las partes están muy interesadas y unidas en el cambio. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y soy optimista respecto a los acuerdos a los que llegaremos porque es algo importante para todos”.

Respecto al calendario afirmó: “Estamos hablando con la FIFA. Es algo estratégico. Tenemos que discutir, compartir y decidir. Iba a haber una votación, pero no se ha producido”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad