28 abril, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Christian Eriksen rescinde su contrato con el Inter de Milán

Los médicos del Comité Olímpico Italiano no autorizaron el regreso de Eriksen al verde debido al desfibrilador implantado tras su paro cardíaco en la Eurocopa.

El Inter de Milán anunció que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. “El Club y toda la familia nerazzurri abrazan al jugador y le desean lo mejor para su futuro”, fue el mensaje de la institución neroazzurra.

“Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri”, completó el mensaje del club italiano.

Eriksen se despide del Inter

Los médicos del Comité Olímpico Italiano no autorizaron su regreso al verde debido al desfibrilador implantado tras su paro cardíaco en la Eurocopa, prohibido en las competiciones italianas.

El futbolista regresó ayer a Milán para reunirse con su agente, Martin Shoots, con el que hoy visitaron la sede del club milanés para solucionar definitivamente el caso.

Eriksen, por su parte, ha decidido seguir su carrera profesional y podrá recibir ofertas procedentes de la Premier League y de los campeonatos de Holanda y Dinamarca, entre otros, donde su desfibrilador subcutáneo sí está permitido.

El danés llegó al Inter en enero 2020 por 27 millones de euros y firmó ocho goles y tres asistencias en 60 partidos disputados. Pronto le esperará otro reto. El más importante de su carrera.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

RECOMENDADOS

Publicidad