23 abril, 2024 | 10:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gotham Chopra: “La historia de Brady ha sido muy bien contada, pero nunca había sido narrada por él mismo”

La serie “Man in the Arena: Tom Brady”, que relata de primera mano cada una de las apariciones de "TB12" en el Super Bowl, ya se encuentra disponible en la plataforma "Star +".

Man in the Arena: Tom Brady” es una serie documental exclusiva de la plataforma de streaming “Star+”,  Gotham Chopra es el director de la serie que, en 10 episodios, narra de primera mano por Tom Brady cada una de sus apariciones en el Super Bowl.

Man in the Arena: Tom Brady” enseña los hitos que han formado parte de la legendaria carrera del quarterback en sus más de 20 años en la NFL. Además, ilustra con detalle los pasos que parecieron insignificantes en su momento, pero que en la actualidad han sido importantes para construir el legado del nacido en San Mateo, California.

Gisele Bündchen (esposa de Brady) y los ex jugadores de futbol americano Drew Bledson, Willie McGinest, Rodney Harrison; son algunos de los personajes que ayudan a Brady a narrar al detalle cómo vivió cada victoria y derrota desde lo psicológico hasta emocional en sus diez apariciones en el Super Bowl.

En exclusiva para “Publinews” el director de la serie documental, Gotham Chopra, brindó una entrevista en la que habla sobre el proyecto que inicio en 2019 y que ya se puede ver disfrutar en la plataforma “Star+”.

¿Cómo se siente con el lanzamiento del documental?

Estoy muy emocionado, este proyecto empezó en 2019 y hemos visto todos su caminar. Estoy feliz porque tenemos un magnífico grupo trabajando para unir todas las piezas y es bonito trabajar con gente muy creativa.

Foto: Cortesía

¿Y qué opina de trabajar con leyendas del deporte?

Soy un fanático del deporte y al margen de trabajar con ellos lo que más me emociona en estos rodajes es que para mí son los mejores de todos los tiempos en lo que hacen o hicieron, sobresalen más allá de su deporte.

Al verlos te dan una sensación de grandeza por lo que han conseguido y eso lo que a todos nos inspira. Debo agregar que me gusta trabajar con el deporte porque es muy cinematográfico y eso es bueno de cara al público.

Foto: Cortesía

¿Cuál es la clave para que proyectos como “Man in the Arena: Tom Brady” tengan éxito?

Para que estos documentales tengan éxito debemos generar amistades reales con los deportistas, tomarnos el tiempo de conocerlos como personas ayuda y puedes notarlos cuando hablan en las entrevistas dentro del material, se transmite la confianza.

Este tipo de proyectos toman tiempo, hay que ir generando confianza, creando una amistad y entender cómo ha sido todo el proceso que los llevó a ser lo que son. Es un trabajo duro, pero todo vale la pena para generar un documental de calidad.

Foto: Cortesía

¿Cómo surgió la idea de crear un documental sobre Tom Brady?

Conozco a Tom porque hemos trabajado juntos en distintos proyectos. Desde sus inicios de carrera hasta en 2021 sigue demostrando grandeza, sigue rindiendo en un nivel alto, como llega a un equipo y lo vuelve competitivo de nuevo, por lo que pensé: “Dentro de todo esto, ¿tiene que haber algo que contar?”.

Cuando hablamos de Tom Brady, lo hacemos de una persona con una carrera de más de 20 años y me fascinaba ver todas las piezas qué hay detrás del rompecabezas que arma su grandeza. Esto fue algo que se lo comenté porque cuando escuchaba sus historias, algo dentro de mí, como productor y creativo, me dijo que teníamos que capturar estos momentos.

Foto: Cortesía

La idea surgió como algo natural y lo fantástico de Tom es cómo cuenta lo que ha ido aprendiendo en sus inicios y cómo lo sigue aplicando en la actualidad.

¿Qué podemos esperar de Tom Brady narrando su propia historia?

Que Tom cuente su propia historia lo hace algo muy personal, el documental no es para narrar la grandeza que ha conseguido con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sino para que a través de su historia Brady cuente lo que le ha tomado llegar a donde está y cómo las piezas se han ido uniendo para que él sea lo que es.

Los detalles, por ejemplo, el de cómo fue seleccionado en el draft, sirven para contar como ha sido su camino hasta llegar a ser el mejor. Además, verlo desde su punto de vista sirve para conocer que también tiene un lado humano.
Él es esposo, hijo, padre, pero también es famoso; y este camino es importante conocerlo porque lo ha hecho cambiar mucho como persona.

Foto: Tampa Bay Buccaneers

Todo lo que se narra llega desde su punto de vista, su historia ha sido muy bien contada en el mundo, pero nunca había sido narrada por él mismo.

¿“Man in the Arena: Tom Brady” será un legado para la historia del deporte?

Creo que eso ya depende de la gente, Tom sigue en activo y no creo esté cerca de retirarse. Probablemente en el futuro tendrá más historias por contar, no creo que su legado esté aún por terminar.

Foto: AFP

Siempre se necesita de otras perspectivas y de tiempo para entender cuál es el impacto del trabajo de las personas. Creo que habrá más historia por contar, pero lo que se dice en la serie documental abarca un amplio contenido por sus más de 20 años de carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad