25 abril, 2024 | 4:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi: “Esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión, era como una final”

Los entrenados por Xavi regresan a la senda de la victoria luego de tres partidos sin conseguir ganar entre liga y Champions.

Luego de conseguir la tercera victoria bajo su mando, Xavi Hernández habló en la rueda de prensa post partido en la cual destacó a varios jugadores de su plantilla y se mostró feliz por el resultado que les hace sumar previo a su visita a Sevilla.

“Para nosotros, por como estamos, son tres puntos de oro. Hemos hecho una primera parte excelente, hemos podido marcar más goles. Hemos utilizado bien los espacios aprovechando a los extremos, la línea defensiva también lo hizo bien”, destacó el entrenador.

Para Xavi hay momentos en los que su equipo padece de inmadurez. “Ante algunas jugadas nos falta oficio. No podíamos dejar correr al Elche, teníamos que hacer faltas tácticas, podíamos hacer tres faltas y no las hicimos”

Getty Images

“El gol del Elche es un error nuestro tremendo, no podemos dejar que avancen de esa manera, podíamos hacer hasta tres faltas. Es una pena porque nos falta oficio pero estamos jugando con jóvenes que a la vez son los que marcan la diferencia”, agregó.

Xavi muy crítico con su plantel

“Esperamos que esta victoria sea un punto de inflexión, era como una final. Nosotros mismos nos hemos complicado el encuentro, ellos han sobrevivido por errores nuestros y no puede ser. Tenemos que meter más y aprender a tener más oficio, más responsabilidad”, comentó.

Getty Images

Gavi la nueva perla del Barça

El “Motorcito de Terraza” resaltó al nuevo joven del equipo, “Tenerlo es un espectáculo, cómo compite, lo que genera, el gol, la asistencia. Es espectacular, es el futuro del club”, comentó.

La cantera presiona a los veteranos del club…

A Xavi le hubiera gustado poner más jóvenes, pero para una norma le impedía poner más de 4 jugadores del filial. “No hemos puesto más canteranos porque deben de haber siete profesionales con ficha del primer equipo, estamos ligados con esta norma porque quizá hubiéramos puesto más jugadores de la Masia”, comentó.

Getty Images

El mensaje de poder meter más jugadores de la Masia podría presiona a los titulares habituales, por lo que, Xavi les dejó un mensaje: “Esto no va para los veteranos, “Busi”, Piqué, Alba, Ter Stegen o De Jong que es espectacular. Lo que sorprende es que son los chavales los que dan asistencias y goles pero no es una crítica para los demás”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad