26 abril, 2024 | 5:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones clasifica a semifinales de la mano de Juan Anangonó

Con una solitaria anotación de Juan Anangonó, los cremas derrotaron 1-0 a Iztapa y sellaron su boleto a las semifinales del Apertura 2021.

La actividad de los juegos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 arrancó este sábado. Comunicaciones recibió al Deportivo Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores. La ida finalizó 0-0 en El Morón.

Con la solitaria anotación de Juan Anangonó, los cremas se llevaron el triunfo 1-0, sellando así su boleto a semifinales donde esperan a su próximo rival.

Comunicaciones 1-0 Iztapa (Global: 1-0)

En un bonito gesto previo a que iniciara el encuentro, el Deportivo Iztapa le hizo pasillo a Comunicaciones, esto por la conquista de la Liga Concacaf 2021, donde los albos derrotaron 4-2 a Motagua en el Estadio Nacional.

Comunicaciones fue mejor en el primer tiempo, generaron las mejores llegadas de peligro, pero sin la suficiente eficiencia de cara al arco, Willy Coito Olivera realizó pocas modificaciones en el parado inicial con respecto al juego ante Motagua del pasado martes.

Santis, Anangonó y Lezcano, eran los hombres más peligrosos del albo en la zona de ataque, el 0-0 en el marcador permitía que Comunicaciones avanzara de ronda por mejor posición en la clasificación general del torneo.

Finalmente el gol llegó cerca de finalizar el primer tiempo, el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó fue el encargado de aperturar el marcador entre los cremas e Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores tras aprovechar un rebote dentro del área.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1472400255576686598

Iztapa empezó mejor en la segunda parte, inquietando en un par de ocasiones el arco resguardado por Kevin Moscoso, el travesaño y el arquero crema evitaban el empate en el marcador,  los peces vela buscaban dar la sorpresa en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Peces Vela perdonaron en reiteradas ocasiones y Comunicaciones buscaba aprovechar los espaciones que dejaban los porteños con el ingreso de Lynner García y Junior Lacayo

Los cremas resistieron y con la solitaria anotación de Juan Anangonó se llevaron el triunfo 1-0, sellando así su boleto a semifinales donde esperan rival.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

RECOMENDADOS

Publicidad