26 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Sevilla se afianza en la segunda posición y se acerca el liderato del Real Madrid

Los entrenados por Julen Lopetegui derrotaron 2-1 al Atlético de Madrid y, con la segunda plaza asegurada, se ponen a cinco puntos del liderato.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue la sede para el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid de la jornada 18 de la Liga Española. Con un gol de Lucas Ocampos al 88′ los locales se llevaron el encuentro por 2-1 y se afianzaron en la segunda plaza del campeonato español.

Sevilla 2-1 Atlético de Madrid

El Sevilla comenzó ganando el encuentro con un gol de Ivan Rakitic al minuto 7, el croata realizó un zapatazo que cambió las papeletas del partido para los del “Cholo” quienes en menos de 10 minutos ya perdían el partido.

El central brasileño del Atlético de Madrid Felipe igualó las acciones al minuto 33, un centro desde un córner realizado por Lemar fue ganado por el brasileño, el cual, de cabeza y elevándose ante toda la zaga sevillana realizó un testarazo imparable para poner el 1-1.

Getty Images

Cuanto todo estaba por definirse y parecía que los del cholo volverían a sumar luego de dos jornadas con derrota, desde la táctica fija el argentino Lucas Ocampos puso el definitivo 2-1 con un derechazo imparable para Oblak y así seguir con la buena racha liguera de los de Lopetegui.

El Sevilla se aproxima provisionalmente a cinco puntos del líder, el Real Madrid, que recibe el domingo al Cádiz (18º).

Getty Images

Mala racha atlética

Es la tercera derrota liguera seguida para el Atlético, que vio además lesionarse a Marcos Llorente (minuto 40). “Atravesamos un momento difícil, los resultados no nos acompañan. Hay que trabajar, recuperar a los lesionados y la confianza”, estimó el técnico argentino Diego Simeone.

Getty Images

Con la derrota de los “colchoneros” el Barça se aproxima a dos puntos de los del “Cholo” (5º), que perdió 2-1 en el campo del Sevilla (2º), y de la Real Sociedad (6ª), que este sábado firmó una cuarta derrota liguera consecutiva al caer en casa 3-1 ante el Villarreal (10º).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad