24 abril, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“En el campeonato venimos de menos a más”, dice Enzo Herrera

La figura del pase a las semifinales de Malacateco, Enzo Herrera, dio sus impresiones tras el juego ante Santa Lucía y dice que irán con todo contra Antigua GFC.

El club Malacateco concretó este domingo su buen ritmo en el Torneo Apertura y se clasificó a las semifinales luego de haber eliminado al vigente campeón, Santa Lucía.

Y con la euforia de haber haber sellado la clasificación a la serie por el título de Liga Nacional, Enzo Herrera, la figura de los “Toros” dio sus impresiones.

El uruguayo anotó el único tanto del partido de vuelta por los cuartos de final, en el minuto 63, que le valió a los toros para avanzar por haber terminado mejor posicionado al final de la fase de clasificación.

Cabe recordar que al final de las 22 jornadas de fase regular, Malacateco terminó cuarto con 36 puntos, mientras que los “Jaguares” terminaron quintos con las mismas unidades, pero con una diferencia de 3 goles ante 13 de los “Toros”.

Las palabras de Enzo Herrera

“Lo importante era anotar, sabíamos que ellos iban a venir con todo. Su fuerte es la pelota quieta y el juego aéreo, gracias a Dios no tuvieron chance y con este gol pasamos a las semifinales”, dijo Herrera, visiblemente emocionado, al final del partido.

Mientras que sobre cómo Malacateco logró salir de los últimos puestos y meterse a semifinales, expresó: “El campeonato lo empezamos mal, pero pasamos de menos a más y el equipo terminó bien. Gracias a Dios hoy celebramos el pase a semifinales, ahora toca esperar a Antigua e ir con todo contra ellos”.

“Gracias a Dios se dio el gol, estamos contentos porque estamos en semifinales, hoy celebraremos y descansaremos y desde mañana ya pensaremos en Antigua”, concluyó el uruguayo, de 29 años.

Así se jugarán las semifinales:

  • Antigua GFC vs. Malacateco
  • Comunicaciones vs. Municipal

A la espera de que se hagan oficiales las fechas y horarios de los partidos, Malacateco recibiría el miércoles a Antigua GFC y Municipal, el jueves, a Comunicaciones. Los partidos de vuelta serían sábado y domingo, respectivamente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

RECOMENDADOS

Publicidad