Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Los Cebollines presenta su nuevo menú de temporada para compartir

Los guatemaltecos podrán elegir entre cuatro platillos preparados y un postre. Este menú estará disponible hasta el 16 de enero.

Foto: Emisoras Unidas

Los Cebollines busca sorprender a los guatemaltecos con el nuevo menú “Uno para todos”, ideal para compartir con familia o amigos. El menú ofrece para elegir entre 4 platillos preparados y 1 postre.

“La innovación continúa siendo un distintivo de Los Cebollines, y en este 2021 no podría faltar. Por ello, estamos comprometidos a brindarle a nuestros clientes y amigos que nos visitan día a día, recetas únicas”, explicó María Alejandra Ramírez, gerente de mercadeo.

Foto: Emisoras Unidas

Sobre el nuevo menú

El menú ¡Uno para Todos! Estará disponible hasta el 16 de enero y puede disfrutarse en todos los restaurantes de Los Cebollines.

“Es una tradición para Los Cebollines presentar cada año su propuesta de menú para compartir y este año no es la excepción”, aseguró José Córdova, gerente de desarrollo.

Los platos de este menú son preparados con recetas de los distintos estados de México. Las opciones son: Trompo en mesa, Metrotorta Deluxe, Chalupa Norteña, Pastor Callejero y Carreta de Helados.

Foto: Emisoras Unidas
  • Trompo en mesa – Q249

Podrás cortar y elaborar tus tacos, agregarles piña, cebolla, cilantro y salsa verde.

  • Pastor Callejero – Q149

Tacos al pastor para compartir, servidos sobre plancha de queso gratinado, acompañados de nachos bañados en salsa de esquites y epazote con chipotle.

  • Metrotorta Delux – Q299

Un metro de freso y crocante pan relleno de jamón, milanesa de pollo, milanera de res, queso panela asado, queso amarillo, tomate, lechiga, frijoles refritos, mayonesa y chipotle. Acompañado de papotas mexicanas bañadas en salsa de aguacate, queso amarillo, crema y pico de gallo.

  • Chalupa Nortela – Q299

Mega chalupa elaborada de tortilla de harina, rellena de camarones capeados sobre lechuga, salsa de mayochipotle, cebolla, aguacate capeado y pico de gallo. Acompañado de papotas doradas.

  • Carreta de helados – Q49

Carretilla con 4 bolas de helado y conos para auto servirse en mesa, acompañados de salsa de fresa, chocolate y anicillos.

Publicidad