Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¡Tus amigos o yo!”, actores guatemaltecos lanzan cómica película

“Tus amigos o yo” es una nueva propuesta que pretende sacar de la cotidianidad y del diario vivir a todos aquellos que la vean para pasar un buen momento.

Esta película es una comedia que muestra de manera sarcástica y crítica el comportamiento de un grupo de hombres y de una mujer que conviven dentro del contexto social de Guatemala en la época actual.

Cada personaje representa un estereotipo, que en algún momento, el espectador puede llegar a sentirse identificado.

Tus amigos o yo” es una nueva propuesta que pretende sacar de la cotidianidad y del diario vivir a todos aquellos que la vean para disfrutar y pasar un buen momento.

Sinopsis

Cinco amigos viven juntos desde hace varios años en un apartamento quienes conviven muy a su estilo.

Luis, uno de ellos, vive a cuestas de sus amigos. Tiene a su novia Verónica, quien después de cinco años de relación desea vivir con él, por lo que le exige decidir entre irse a vivir juntos o terminar la relación.

Luis convence a sus amigos de llevarla a vivir al apartamento, quienes no muy convencidos acceden, lo que crea un conflicto, haciendo dudar a Luis en si quedarse con su novia o sus amigos.

El elenco de esta cinta está conformada por: Ezequiel Domínguez, Flor Murga, Efren Celada, Jorge Salguero, David Bravo, Juan Cruz y Gabriel Aldana.

¿Cómo verla?

Su estreno será el 26 de diciembre en CineFlick de Tikal Futura a las 18 horas. Las entradas se agotaron pero aún hay dos fechas disponibles: 28 y 29 de diciembre. Solicita tus boletos al WhatsApp 37395021 a un precio de Q65.

También puedes seguir los siguientes pasos para obtener tu boleto:

Publicidad