Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Es el peor pagado! Andrew Garfield revela cuánto ganó por aparecer en Spider-Man

El actor estadounidense sorprendió al revelar el salario que recibió por interpretar al superhéroe.

Spider-Man

Tras el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, película que llegará a las plataformas de streaming HBO y Netflix próximamente.

La noticia tan esperado llegó: Cumplió con creces las expectativas ya que la cinta protagonizada por Tom Holland se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia.

Y es que el filme que agotó entradas desde que salieron, logró una recaudación de más de 253 millones de dólares.

Tras darse a conocer este dato, y con las expectativas puestas en lo más alto, se han dado a conocer numerosos datos en torno a las películas de Spider-Man.

-->

Spider Man: No Way Home rompe taquilla en Guatemala y agota entradas

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención y fue en torno a Andrew Garfield, el único de la industria que hasta el momento no cuenta con su trilogía.

Ya que recientemente, se dio a conocer el salario que percibió de las dos películas que protagonizó.

SpiderMan

Dicha información tomó por sorpresa a sus miles de fanáticos, quienes se dieron cuenta que era el peor pagado.

Fue un artículo publicado por “Deadline” , en donde se dio a conocer cuál es el salario que Garfield percibió por “No Way Home”.

El salario que percibió Garfield por hacer Spider-Man

De acuerdo con el reporte de la publicación, Garfield habría cobrado únicamente 500 mil dólares por la primera entrega del Hombre Araña.

¿La razón? Tal parece que aparentemente los productores no le tenían mucha esperanza al proyecto.

Spider-Man

Sin embargo, la realidad demostró lo contrario: En “The Amazing Spider-Man 2” percibió 1 millón de dólares como salario.

Pero, dicha cifra que pese a ser destacada, no supera lo que ganaron los otros Hombre Araña, ya que Tom Holland y Tobey Maguire percibieron un sueldo mucho mayor.

Es por ello que el actor se convirtió hasta el momento, en el peor pagado de los tres actores que le han dado vida al famoso personaje.

Publicidad