16 abril, 2024 | 11:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xelajú MC anuncia la salida de 5 jugadores de cara al Clausura

Luego de haber sido eliminado en los cuartos de final el cuadro Superchivo ha comenzado a hacer movimientos en su plantilla.

El club Xelajú MC ha comenzado a mover sus piezas de cara al Torneo Clausura que comenzará en menos de un mes, el fin de semana del 15 y 16 de enero, y este miércoles anunció la baja de 5 jugadores.

Y es que el campeonato que está por finalizar fue un tanto irregular para los Superchivos, que tras el cambio de técnico, del nacional Antonio Morales por el mexicano Irving Rubirosa, lograron meterse a la liguilla final.

Sin embargo, no pudieron pasar de los cuartos de final, en donde fueron eliminados por Municipal, que avanzó a semifinales por mejor posición en la clasificación general.

Foto: Omar Solís

Xelajú MC da de baja a cinco

Y tras no haber podido trascender en el Apertura, el club altense informó a su afición que se declaran transferibles a los jugadores: Wilber Pérez, Juan Antonio Yax y Alexander Cifuentes.

Además, acordó “no renovar el contrato con Josué Odir Flores, por lo que termina su relación con el club”, expresó la dirigencia en un comunicado de prensa difundido en las redes sociales del club.

Foto: Omar Solís

“Y finalmente, Javier Orozco, tras anunciar su retiro del futbol profesional, ha terminado de manera unilateral su vínculo con nuestra institución”, agregó el documento.

“Agradecemos a los futbolistas por portar nuestros colores. Les deseamos éxitos en sus próximos proyectos”, finaliza.

Además de Xela; Cobán Imperial, Guastatoya y Nueva Concepción también han anunciado movimientos en sus plantillas. Se espera que el resto de los equipos también anuncien sus bajas o nuevas incorporaciones en los próximos días.

Foto: Omar Solís

Cobán Imperial

  • Bajas: Matías Tatangelo (Asistente técnico), Maximiliano Lombardi (Uruguay), Luis Maldonado (Uruguay), Agustín Herrera (Mixco), Minor Álvarez (Herediano), Elías Enoc Vásquez, Kervin García, Kevin Ávila.

Guastatoya

  • Altas: Klisman García (San Pedro)
  • Bajas: Manuel Moreno, Aaron Navarro (Costa Rica), Alberto García (México)

Nueva Concepción

  • Altas: Dewinder Bradley (Cremas B), Irvin Olivares (Técnico)
  • Bajas: Gustavo Bobadilla (Técnico)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

Elon Musk
Elon Musk
Tecnología

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

RECOMENDADOS

Publicidad