27 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Malacateco pega primero y pone a Antigua contra las cuerdas

Los 'Toros' aprovecharon la localía y derrotaron 2-0 a Antigua GFC con anotaciones de Yonathan Morán y Matías Rotondi.

Este miércoles arrancó la actividad de las semifinales del Torneo Apertura 2021, Malacateco recibió a Antigua GFC en el estadio Santa Lucía en un partido que prometía muchas emociones.

Los ‘toros’ pegaron primero y derrotaron 2-o a Antigua GFC con anotaciones de Yonathan Morán y Matías Rotondi, los coloniales tendrán que buscar la remontada en el estadio Pensativo.

Malacateco 2-0 Antigua GFC

Malacateco y Antigua GFC no se guardaron nada y protagonizaron un entretenido juego desde los primeros minutos, los ‘Toros’ jugaban con dos delanteros con Rotondi y Enzo Herrera, mientras que los ‘Panzas Verdes’ solo jugaban con Pedro Báez en punta.

Las llegadas no cesaron, pero ambas escuadras presentaban un interesante orden defensivo, parecía que todo se podría decidir en algún error puntual de alguno de los dos equipos.

Para las ‘Toros’ las malas noticias llegaron al minuto 29 del primer tiempo, su capitán Sixto Betancourt tuvo que ser sustituido por un golpe en la rodilla tras un choque con su compañero Keneth Cerdas, el defensor guatemalteco trató de continuar, pero no aguantó.

Finalmente, el gol llegó en el ocaso del primer tiempo, Yonathan Morán adelantó a los toros tras una genial asistencia del máximo goleador del torneo, el argentino Matías Rotondi.

El futbolista guatemalteco sacó un disparo fuerte, raso y colocado, donde poco pudo hacer Braulio Linares para evitar la caída de su marco y los ‘Toros’ se llevaban la ventaja al descanso.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1473712757992218634

Antigua tomó la iniciativa en el segundo tiempo, los visitantes trataban de generar peligro por medio de trazos largos a espaldas de la defensa, pero el guardameta Darío Silva evitó la caída de su marco en un par de ocasiones.

Los coloniales no aprovecharon su momento y Malacateco se hizo presente en el marcador por segunda ocasión en el partido, Matías Rotondi fue el encargado de anotar el 2-o a favor de los ‘Toros’.

El máximo goleador del Apertura 2021 aprovechó una pésima salida de Braulio Linares y puso el 2-0 con el arco totalmente vacío.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1473722188125638666

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad