15 junio, 2024 | 8:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
mensaje navideño del presidente Alejandro Giammattei

Giammattei envía mensaje navideño y pide celebrar con responsabilidad

En las redes sociales del Gobierno fue publicado un video para llamar a la población a la reflexión, a compartir y mantener la esperanza.

El presidente Alejandro Giammattei brindó un mensaje a los guatemaltecos para felicitarlos en el marco de las fiestas de fin de año y pidió responsabilidad al celebrar.

En las redes sociales del Gobierno de Guatemala fue publicado un video con imágenes de escenas de familias que conmemoran la Navidad y el Año Nuevo.

“Estamos por concluir un año más. La época más hermosa es quizá hoy la más nostálgica. Brindamos al cielo por los que estuvieron y por los que vendrán”, señala la grabación en el inicio.

Agrega que está por empezar un año nuevo lleno de metas y que se debe poner la fe y esperanza en que todo mejorará.

Y menciona que cada quien tiene la oportunidad de realizar grandes cambios, aportando su granito. En este momento de reflexión, de compartir y celebrar la vida.

“¡Aquí estamos Guatemala, unidos como nunca, luchando porque siempre mañana sea mucho mejor! ¡Felices fiestas!”, resaltó el Ejecutivo.

Mensaje de Giammattei

En la grabación, el presidente Alejandro Giammattei inicia su intervención diciendo: “¡Quiero desearles una feliz Navidad!”. Y añade que es necesario celebrar con responsabilidad.

“Que el Año Nuevo, se los garantizo, nos traerá paz, seguridad, bienestar y prosperidad. Que Dios les bendiga y no se nos olvide pedir que en este 2022 Dios siga bendiciendo a Guatemala”, concluye el mandatario.

https://twitter.com/GuatemalaGob/status/1474024495321006091

Alerta amarilla por fiestas de fin de año

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) declaró alerta amarilla institucional en toda la red de servicios de salud en el marco de las fiestas de fin de año.

Según la institución, la referida alerta tomó vigencia el 1 de diciembre de 2021 y culminará el 31 de enero de 2022, a las 24:00 horas.

El seguimiento de las acciones a implementar estará a cargo de la Unidad de Gestión de Riesgo.

El objetivo es disminuir, por medio de acciones preventivas y de atención en salud, el impacto de los fenómenos o eventos adversos a la salud generados por las festividades.

Entre los eventos a los que se les pone especial atención se encuentran la quema del diablo, Navidad y Año Nuevo.

La cartera también ha reiterado el llamado para que la población mantenga las medidas de prevención por el Covid-19 y así evitar un nuevo repunte de contagios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

AGEXPORT teme que la crisis en tres puertos detenga el comercio

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William
Farándula

Kate Middleton reaparece por primera vez en seis meses

Vladimir Putin, presidente de Rusia
Vladimir Putin, presidente de Rusia
Internacionales

Putin dice que ordenará el alto el fuego si Ucrania retira sus tropas

Deportes

José Sá “tackleó” a hincha que quiso acercarse a Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad