Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Ellos nos dijeron adiós! Famosos que murieron en 2021

A lo largo de este año, el mundo del espectáculo se vio envuelto en duelo con la muerte de varios famosos.

famosos murieron

Distintas personalidades del mundo de la música, el cine y de la televisión perdieron la vida este 2021.

Alguna de ellas fallecieron por su avanzada edad, mientras que otros nos dijeron adiós de manera inesperada.

Famosos murieron este año…

Dustin Diamond

El recordado “Screech” de la serie Salvados por la campana murió a consecuencia de un tumor en la garganta el 1 de febrero a los 44 años de edad.

Famosos murieron

  • Octavio Ocaña

El actor mexicano tenía 22 años y una auspiciosa carrera por delante. El viernes 29 de octubre de este año, un disparo en la cabeza acabó con su vida.

El joven será recordado por su personaje de Benito Rivers en Vecinos.

La reconocida actriz mexicana murió el pasado 9 de diciembre a los 82 años de edad tras permanecer internada varias semanas a causa de una hemorragia cerebral que la dejó en coma.

Carmen Salinas

  • Vicente Fernández

El recordado “Chente” permaneció en un hospital, luego de sufrir un accidente doméstico. El ídolo de México murió el 12 de diciembre a sus 81 años.

  • Verónica Forqué

La actriz española fue hallada muerta en su domicilio en Madrid. La autopsia develó que perdió la vida por asfixia mecánica del cuello por ahorcadura.

  • Flow La Movie

El productor de reggaetón, José Ángel Hernández encontró una trágica muerte tras sufrir un accidente aéreo cuando viajaba junto a su familia.

  • Ricardo González “Cepillín”

El famoso cómico perdió la vida a loas 75 años, luego de perder la batalla contra el cáncer.

Unas horas antes de que se confirmara el deceso, su familia anunció que González tuvo que ser internado en terapia intensiva e intubado

Cepillín

  • Sammy Pérez

Tras una semana de haber sido hospitalizado a causa de coronavirus, el mexicano murió a los 55 años de un infarto cardiovascular, el 30 de julio.

  • Carlos Marin

A sus 53 años, le integrante de Il Divo falleció el pasado 19 de diciembre, murió a consecuencia del coronavirus, dejando un gran vació en sus fanáticos.

Publicidad