Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jugador de Washington, de la NFL, involucrado en accidente automovilístico

Deshazor Everett sufrió un accidente automovilístico, en el cual tuvo lesiones graves, pero no ponen en riesgo su vida, en el accidente falleció su acompañante, Olivia Peters de 29 años.

Getty images

Deshazor Everett, jugador del Washington Football Team de la NFL, resultó herido cuando el vehículo que manejaba se estrelló a las afueras de la capital estadounidense, causando la muerte de su acompañante, informaron el viernes autoridades policiales.

La noche del jueves, el auto conducido por Everett se salió de la carretera, chocó contra varios árboles y volcó, explicó la policía del condado de Loudoun (Virginia).

Su pasajera, de 29 años, falleció después en un hospital local, donde Everett estaba siendo tratado por lesiones “graves pero que no ponen en peligro su vida”, dijo el Washington Football Team en un comunicado.

Investigaciones en curso

La causa del accidente seguía siendo investigada, señaló el departamento de policía local.

“Es muy triste escuchar esta noticia”, declaró el técnico de Washington, Ron Rivera, en una conferencia de prensa.

“Nuestras plegarias y pensamientos están con la familia de la joven y también con Deshazor y su familia. Es una situación muy difícil y dejaremos que las cosas sigan su curso y que la policía y la investigación sigan su curso y averigüen lo que pasó”.

Everett, de 29 años, lleva siete temporadas en el Washington Football Team y en esta campaña ha participado en los 14 partidos, la mayoría de ellos formando parte de equipos especiales.

*Con información de AFP

Publicidad