26 abril, 2024 | 4:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“No esperábamos llegar tan lejos y más por como comenzamos el torneo”, comentó Rotondi

Luego de inicio de campeonato complicado para Malacateco, los "toros" llegan a la final del Apertura 2021 y su máximo goleador, Matías Rotondi, habla del encuentro.

Matías Rotondi fue pieza importante en la serie entre Malacateco y Antigua, el argentino anotó en ambos encuentros y fue el máximo goleador de la fase regular. El delantero duarnte el final del compromiso habló sobre el pase de los “toros” a la final del Apertura 2021.

“Este año para mí ha sido increíble, a mita de año llegué a semifinales en la liga de Honduras (Honduras Progreso) y hoy me toca estar en la final”, comentó el delantero argentino.

Rotondi dedicó su gol y este pase a sus seres queridos, quienes no solo celebran las vísperas de navidad, sino también el cumpleaños de su señora madre. “Este logro va dedicado para mi familia y en especial a mi mamá quien está de cumpleaños. También va por todos los fans de Malacateco que hicieron el esfuerzo de ir al estadio”, expresó.

El máximo goleador del certamen

Con Malacateco en el Torneo Apertura 2021 ya suma 17 tantos. “No me esperaba ser el goleador y pues a medida que iba avanzando el torneo fueron llegando los goles y nos íbamos ilusionando”, dijo.

Además, Matías comentó la clave del éxito en el actual torneo: “No nos esperábamos llegar tan lejos y más por como comenzamos el campeonato, pero nuestro trabajo nos ha llevado hasta la final”.

A quién prefiere, ¿Comunicaciones o Municipal?

“Los dos son un equipo grande, nosotros tuvimos una llave difícil también. Sabemos que cualquiera de los dos que vengan serán equipos fuertes”, expresó.

El gol de Rotondi

Con el reinicio de la segunda parte, Malacateco seguía con la ventaja y se mantenían replegados. Durante un ataque de los locales, los toros tomaron el balón y realizaron un contragolpe en los pies de Enzo herrera, el cual, le dio un pase a Rotondi quien no perdonó y puso el empate al 51′.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1474911222764130309

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

misa por aniversario de muerte de monseñor Juan Gerardi
misa por aniversario de muerte de monseñor Juan Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad