20 abril, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El seleccionado argentino Facundo Medina es detenido por violencia contra su expareja

El defensor argentino fue citado por la Policía este domingo para prestar declaración y, al terminar su audiencia, quedó detenido de manera preventiva.

El futbolista argentino Facundo Medina fue detenido en las últimas horas en Francia tras ser denunciado por ejercer violencia de género contra su ex novia. Los primeros reportes indican que la agresión se habría producido durante el festejo de la Nochebuena en la casa del jugador que milita en el Lens de la Ligue 1 y en la Selección de Argentina.

Según publico el diario francés L’Equipe, las autoridades intentan determinar lo ocurrido entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en el domicilio del jugador, ubicado en Arrás, una ciudad del norte de Francia. Medina “es sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia, que venía de Argentina”, precisó el prestigioso medio.

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar en Arras, en la madrugada del 25 de diciembre, cuando se desató una disputa entre los dos cónyuges pese a estar celebrando la Nochebuena “con varias personas” más, informó a la AFP el fiscal Benoît Gauthe, confirmando una información del diario L’Equipe.

Una discusión derivó en el ataque a su expareja

Fuentes cercanas al caso indicaron que durante el festejo de la Nochebuena, del cual también participaron otras personas, hubo una discusión que derivó en el ataque de Medina a su expareja.

El futbolista habría negado esto al momento de prestar testimonio y sus allegados han dado versiones contradictorias a los medios sobre lo que realmente ocurrió en el episodio que al momento es parte de una investigación.

La mujer -que ya ha abandonado el domicilio en común- acusa a Medina de “violencia voluntaria”, algo que el futbolista habría “admitido parcialmente”, señaló el fiscal Benoît Gauthe a la agencia AFP, sin dar más precisión sobre estos hechos.

El defensor argentino fue citado por la Policía este domingo para prestar declaración y, al terminar su audiencia, quedó detenido de manera preventiva, aunque luego fue puesto en libertad “con cargos”. Esto indica que más adelante deberá enfrentarse a un juez. Desde el Lens aún no han hecho comentarios sobre lo ocurrido.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad