24 abril, 2024 | 9:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alejandro Díaz es la primera baja de Municipal para el Clausura 2022

"Hoy se me ha comunicado que no continuaré más en la institución, una decisión que respeto más no comparto", indicó el futbolista argentino en su mensaje de despedida.

Primera baja confirmada de Municipal para el Clausura 2022, se trata de la sorpresiva salida de Alejandro Díaz, tanto el jugador como el CSD Municipal hicieron oficial a través de sus redes sociales el fin de la relación contractual.

Primero, fue el jugador, que a través de su cuenta de Instagram se despidió de la institución y toda la afición roja, minutos después, sería Municipal que haría oficial la baja del argentino.

“Gracias por tu entrega, tu compromiso y ser parte de nuestra historia. ¡TU NOMBRE ESTÁ EN EL TÍTULO 31!”, fue el mensaje de la institución escarlata.

Alejandro Díaz pone fin a su etapa en Municipal

Tras poco más de dos años en la institución roja, Alejandro Díaz pone fin a su etapa en Municipal, el argentino llegó a mediados de 2019 a la institución roja tras conquistar varios títulos con Antigua GFC.

Con los rojos conquistó el Torneo Clausura 2019, donde derrotaron a Antigua GFC en dicha final, la que sería la Copa 31 de Municipal, superando a Comunicaciones en el recuento histórico.

Con una emotiva despedida a través de sus redes sociales, Alejandro Matías Díaz puso fin a su etapa en los rojos, a la espera de conocer su futuro.

A toda la afición escarlata, directiva, empleados del club, y patrocinadores de Municipal,

Hoy se me ha comunicado que no continuaré más en la institución, una decisión que respeto más no comparto, sin embargo, ha llegado el momento. 2 años y medio después 1 título, 1 subcampeonato digo adiós a uno de los clubes que ha marcado mi carrera y mi vida.

Al mirar hacia atrás, veo que no podía haber tomado una mejor decisión cuando el Club Municipal me propuso formar parte de su proyecto. Sin embargo, hoy me tocará tomar otro rumbo. Quiero dar las gracias de forma muy especial a la institución, a la afición y a toda la organización del Club por la forma en que me han tratado durante mi etapa. He prosperado a nivel profesional, como personalmente; celebré muchos triunfos y goles, viví momentos épicos y de mucha alegría así como también momentos muy tristes en donde siempre me sentí responsable por los logros que no obtuvimos.

Por eso quiero decirles a todos que ha sido un honor enorme vestir la camiseta roja, portar con orgullo el números 10 de este gran club, compartir vestuario con excelentes compañeros, entrenadores, personal, directivos y tener detrás partido a partido a una gran afición! Que siempre me hicieron sentir como en casa.

Espero que Municipal logré sus objetivos en el futuro y pronto nos volveremos a ver.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad